Golpes entre Gustavo Munguía y Miguel Vallejo en Estrella2

En breve dará inicio el nuevo programa de Israel JaitovichEstrella2” el cual será la versión más ligera y para toda la familia de “Desmadruga2“. Así que ya se están grabando los primeros programas con invitados especiales.

Y hace unos días se contó con Gustavo Munguía como invitado especial, pero su llegada al foro se convirtió en todo un zafarrancho. Según una fuente cercana al Diario Basta!, la cual decidió permanecer en el anonimato, al llegar Munguía a la lectura de guión, de manera sorprendente Miguel Vallejo se le fue a golpes, dándole rodillazos y algunas cachetadas. Al parecer Gustavo no respondió de manera violeta y solo gritaba : “Quítenmelo, quítenmelo (…) Ya Gustavo eso ya lo hablamos por teléfono y llegamos a un acuerdo”.

Ante estos gritos Miguel respondió: “Eso que me hiciste no se arregla por teléfono”. En el impreso se dice que estaban presentes Roxanna Castellano y Marisol del Olmo, quienes gritaban pidiendo que la seguridad de la empresa los separara. Todo finalizó cuando Israel Jaitovich llegó al foro, así que los tres actores se fueron a la oficina de Israel, donde el pleito culminó enviando los dos implicados a su casa.

Así que esperaremos para saber que fue lo que pasó entre los dos comediantes que estaban trabajando juntos en show nocturno. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Golpes entre Gustavo Munguía y Miguel Vallejo en Estrella2

  1. Sin saber lo que realmente ocurrió, pero conociendo a los dos, les puedo decir que Miguel Vallejo es de los tipos más prepotentes y desagradables que he conocido en el medio -y miren que los hay-.. quizás Gustavo lo puso en su lugar en algún momento y el tipo este respondió. Quién sabe.

Deja un comentario