El Costeño tendrá programa en Telehit

Parece que el canal Telehit le sigue apostando a los programas de comedia, y a pesar de contar con varios de estos en su barra nocturna, se unirá uno más a las transmisiones.

Esto podría ser el próximo 10 de junio. Se trata de “La Isla del Costeño” donde veremos al comediante contar con su primer programa. Así que esperamos que le vaya bien y no se enfoque a decir solamente groserías como en las demás emisiones de comedia de este canal de televisión de paga.

Se espera que el programa se transmita todos los martes a las 10:30 p.m. y tenga éxito. Así que ya veremos a El Costeño en acción. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “El Costeño tendrá programa en Telehit

  1. casi todos los programas de telehit dicen groserias pero los mas pelados son los de guerra de chistes, que ahora sin radames ni la wanders esta peor y esa mariana echeverria no le queda, los chistes que dice son malisimos, no tiene gracia, nadie la pela y es muy lambiscona con el borrego nava, las lavanderas son otras bien groseras, leperas pero tienen gracia.

  2. No es de mia grado este tipo y menos teheit. La musica completamente de lado, ya solo se preocupan por tener conductores modelos pero ignorantes. Y sus programas que si no son de groserias y albur no entran, que mal!

Deja un comentario