Daniela Romo brinda conferencia de prensa para hablar del cáncer que la afectó

El día de ayer les dábamos a conocer que Daniela Romo había sido dada de alta después de 7 meses de tratamiento contra el cáncer de mamá que le fue diagnosticado en noviembre de 2011.

Y con una actitud completamente positiva y demostrando lo valiente que es, este día la cantante se presentó en una conferencia de prensa para hablar sobre el tratamiento que pasó en los últimos meses.

Daniela Romo aclaró primero que no quiso dar información a la prensa por proteger a su mamá, pero debido a que una publicación dio a conocer su enfermedad tuvo que hablar con ella, para que no se alterara, debido a que es una señora mayor. Pero al tratar de minimizar las cosas para cuidarla, tuvo que ser más valiente y enfrentarse a la enfermedad con una actitud positiva, pues se considera afortunada al estar viva y no haber perdido su seno.

En cáncer de mama que se le detectó es uno de los más fuertes, pero afortunadamente se le diagnosticó a tiempo, debido a que siempre se hace chequeos médicos. Y mostrándose como nunca antes, con cabello corto y cano, Daniela Romo mostró que seguirá manteniendo el buen humor y que es una guerrera.

Sin duda su cambio de imagen queda completamente de lado al verla sana y con esperanzas de seguir con su carrera y proteger a su familia. tvyespectaculos.mx

Imagen: El Universal.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Daniela Romo brinda conferencia de prensa para hablar del cáncer que la afectó

  1. Que dignidad y qu ejemplo para muchos, con esto demuestra que no solo es una gran artista, sino un ser humano exepcional!
    Además que bella, despues de 7 meses de tormentosos tratamientos luce bella y radiante!
    Lo mejor para esta gran mujer, y que haya Daniela por muchos, muchoa años más!

  2. Dios le dio la fortaleza para salir adelante, positiva, fuerte para enfrentar esta terrible enfermedad, Bendiciones, el cabello nuevamente crecera y lo tendra igual de hermoso que siempre.

  3. Una GUERRERA!!! Es una mujer que ha cuidado su imagen por años y me imagino que no es nada facil, despues de vivir todo lo que ha vivido, poder celebrar la vida y dejarse ver asi. LA ADORO!! Como llore al ver los videos :(

  4. Esta es una muestra mas de que las mujeres somo guerreras y valiosas, que la actitud marca la diferencia entre los masculinos.
    Un aplauso para ella y todas las que día a día libras pequeñas batallas que sumadas son guerras ganadas.
    Mi admiración para ellas…

  5. que dios nos bendiga a todas las mujeres del mundo que estamos con esta enfermedad del cancer somos unas guerreras soy una de ellasque tengo cancer del ceno desde el mes de noviembre tengo ya seis quimioterapias tengo ya ganada esta batalla saludos a estas mmmmmmmmujeres valiosas

  6. que dios nos bendiga a todas las mujeres del mundo que estamos con esta enfermedad del cancer somos unas guerreras soy una de ellasque tengo cancer del ceno desde el mes de noviembre tengo ya seis quimioterapias tengo ya ganada esta batalla saludos a estas
    mujeres valiosas

Deja un comentario