William Levy regresará a las telenovelas en Televisa

El actor sigue triunfando en el extranjero, pero no olvida que en México comenzó a tener sus oportunidades más importantes de trabajo. Así que William Levy dio a conocer que se encuentra en pláticas con un productor de Televisa para realizar otra telenovela.

Hasta el momento no ha dado nombres, pero podría ser a finales de año que regrese a los foros de la televisora del canal de las estrellas para grabar el proyecto que dejó pendiente “Por derecho de sangre“. Y es que hemos de recordar que el cubano realizó la presentación de la telenovela donde participaría con Rebecca Jones, Danna García, Manuel Ojeda, Rafael Amaya y Dominica Paleta. Este sería un trabajo del productor Sarvador Mejía y vería al actor con el tatuaje de un lobo en el brazo.

Así que esperemos que se trate de esta telenovela que sigue pendiente. Por lo pronto, Levy no quiso confirmar si hay puerta en boda con la mamá de sus hijos, pero tampoco negó que este próximo a contraer matrimonio. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “William Levy regresará a las telenovelas en Televisa

  1. Me da mucho gusto saber que volvera a las telenovelas, me encantaria que hiciera pareja de nuevo con Jackeline Bracamontes, con Angelique Boyer o Silvia Navarro, estaria increible.

  2. AGH QUE ASCO, EL CUBANO NACO Y SIN TALENTO DE VUELTA, Y DE LA MANO DEL PRODUCTOR NACO E INDIO PERUANO SALVADOR “EL INDIO” MEJIA, BUENO LA BASURA LLAMA A LA BASURA, COMO YO COMPRENDERE

  3. Claro que regresa a Televisa y eso porque tiene contrato ! En cuanto a las novelas ojala vuelva pareja con MAITE PERRONI. Mucha quimica y excelente interpretacion. Ella sabe actuar mucho mas que la Bracamontes. Por lo que se refiere a su boda ojala siga pensando lo mismo : que NO quiere casarse !!!!

  4. Que padre que vaya participar en otra telenovela me encantaría que fuera con Silvia Navarro que se me hace una de las mejores actrices que hay en México. Ojala y no tarden ya urge ver al guapisimo de William.

  5. si,si,si., y si es con maite perroni seria mucho mejor porque tienen un filin muy lindo paracen una pareja real, si hasta los besos que se dan te dejan clavados en las nubes, lo desmostraron en el triunfo del amor ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, y el comentario del peña miento es tan estupido que pasa por alto de algun picado

  6. Me parece un excelente actor, pero es una pena que solo se hable de su fisico. Por favor, que digan cuando van a empezar a grabar la novela porque llevan dos años comentando que se va a hacer y todavia no lo han hecho.

Deja un comentario