Polémica edecán del IFE regresa a Playboy

Se trata de Julia Orayen, la edecán que contrató el IFE, para apoyar en el primer debate de los candidatos a la presidencia, quien causó polémica por su pronunciado escote; y posteriormente se descubrió que hace algunos años ya había posado para la revista del conejito.

Recientemente, se dio a conocer que la edecán argentina posará por segunda ocasión para la revista para caballeros “Playboy México” en su edición de julio.

Pues la sesión de fotos, en donde la exuberante mujer muestra sus encantos como Dios la trajo al mundo, realizadas en las playas de Oaxaca, ya se encuentran casi listas.

Cabe destacar que la primera ocasión en la que Julia poso para las cámaras de la revista, fue en el 2008; la nueva publicación estará a la venta a partir del próximo 28 de junio, tan solo unos días antes de las elecciones.

Sin duda una oportunidad que definitivamente no dejará pasar la argentina, después de haber ganado fama por su escote; pues luego de su aparición, la chica ha sido buscada por diversas publicaciones, apareciendo así recientemente en la Revista Open y ahora de nuevo en Playboy. ¿Qué les parece? ¿Creen que tenga éxito la nueva publicación?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Polémica edecán del IFE regresa a Playboy

Deja un comentario