Feliz Cumpleaños a Jorge Poza

Un día como hoy, de hace 35 años nació en Hidalgo el actor Jorge Poza. Después se mudó al Estado de México donde creció. Y ya entrando en el mundo de la actuación, entre sus trabajos han destacado: “Ángeles sin paraíso”, “Si Dios me quita la vida”, “Rencor apasionado”, “El diario de Daniela”, “Por amor”, “Por un beso”, “Atrévete a olvidarme”, “El manantial”, “Clase 406”, “Velo de novia”, “Mujer de madera”, “Contra viento y marea”, “Alma de hierro” y “Rafaela”, entre otras.

Actualmente lo podemos ver en la recién iniciada “Cachito de cielo” donde da vida a un villano. Poza también se ha destacado en series de televisión, en cine y en el mundo de la conducción en el matutino “Hoy“.

En el amor ha sido pareja de Mayrín Villanueva, con quien tuvo a sus dos hijos Romina y Sebastián. Después mantuvo una relación con la actriz Zuria Vega, y por el momento se cree que se encuentra soltero.

Así que seguramente festejará con su familia, amigos y seres queridos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Jorge Poza

  1. CLARO NO IMPORTA QUE SEA 11 AÑOS MENOR QUE TU, PORQ EN LA CAMA NOS ACOMODAMOS Y YA NO IMPORTA LA EDAD…………MIL Y UN BESOS FELIZ CUMPLE, Q CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS…..

Deja un comentario