Daniela Romo termina tratamiento contra el cáncer de mama

Fue el día de hoy, cuando la actriz y cantante mexicana Daniela Romo fue dada de alta médica, después de siete meses de luchar contra el cáncer de mama.

Sin duda una estupenda noticia para la famosa, pues recordemos que la enfermedad le fue diagnosticada a finales del 2011, por lo que se tuvo que someter a 16 quimioterapias y 30 radioterapias.

Y tras terminar su tratamiento oncológico, con el que el tumor hallado en uno de sus senos fue extraído exitosamente; la cantante de 52 años ofrecerá una conferencia de prensa en el Teatro de los Insurgentes, el día de mañana, esto para expresar su emoción por haber vencido el cáncer, además de agradecer el apoyo y cariño de su familia, amigos y seguidores.

Solo resta esperar para que la interprete de “Yo no te pido la luna” tenga su primera reaparición en los escenarios musicales y celebrar profesionalmente su reciente victoria. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Daniela Romo termina tratamiento contra el cáncer de mama

  1. Qué bueno qué ya esta bien porque ya se le extraña en las novelas muy buena actriz como pocas ahora qué se recupere ya por completole den oportunidad de volver a las novelas felicidades daniela y sigue adelante.

Deja un comentario