Se cumplen 3 años de la muerte de Michael Jackson

Los fans de Michael Jackson siguen dando muestras de amor incondicional al cantante, a pesar de que este día se están cumpliendo 3 años de su muerte.

Pero este será un aniversario diferente, pues sus familiares se encuentran más tranquilos, luego de que se declarara culpable a su médico de cabecera Doctor Murray. Quien en últimas fechas ha dado de que hablar, debido a que pidió su cambio de prisión y algunas revisiones médicas, pues teme por su salud física.

Pero sin duda, sus padres, hermanos e hijos no volverán a ser los mismos luego de la inesperada pérdida, pues El Rey del Pop alistaba su anunciada gira de despedida, de la cual se habían agotado las entradas a unas horas de haber salido a la venta. Y aún después de haber perdido la vida, el cantante siguió generando gran interés y dinero, pues al lanzarse el documental con las últimas imágenes del cantante ensayando para su gira, los cines se abarrotaron en diversos países.

Sin duda Michael Jackson ya era leyenda en vida, pero luego de su partida se le confirmó el título. Así que en diferentes partes del mundo hoy se le recuerda por su habilidad musical y de baile sobre los escenario. A esto se le sumará que el próximo 29 de agosto estaría cumpliendo 54 años. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Se cumplen 3 años de la muerte de Michael Jackson

  1. Hola senores como estan me alegra saludarles como dicen aca los amigos hay k dejarlo descansar en paz pero yo personalmente lo idolatro lo amo lo voy a extranar para mi fue el mas grande de la musica pop y en mi corazon siempre va a estar vivo sus hijos dios los bendiga y a su mama tambien de lo k lo acusaron yo lo entiendo a michael le gustaba dormir y estar cerca de ninos el los amaba con una mente como si todos fueran sus hijos lo se porque a mi ex le facina dormir con bebes y conosco mas gente k le gusta despertar al lado de ninos por eso siempre supe k era inicente es que hay gente engerma de mente y recuerden buscando dinero el por quitarse la familia de aquel nino les pago pero alli no avia nada malo de todas maneras ojala los hijos de michael hagan algo de lo k dejo incompleto el mucho carino …xxx chao. ????????????????

  2. Michael Jackson siempre sera uno de los cantantes mas increibles en el mundo, es muy triste que se halla ido. pero bueno la vida es asi pero siempre lo recordaremos por su musica y por su impecable baile MICHAEL FOREVER!!!!!!!!!

  3. Michael Jackson siempre sera uno de los cantantes mas increibles en el mundo, es muy triste que se halla ido. pero bueno la vida es asi pero siempre lo recordaremos por su musica y por su impecable baile MICHAEL FOREVER!!!!!!!!!

  4. SE PASAN, DE VERAS!!! SI LA NOTA ES DE MIGUEL JUACKSON, POR QUE PONEN LA FOTO DE THALONGAS!!!! QUE HORROROSH, RUKQUI MOTTOLA LES PAGO PARA QUE FIGURARA, ASH!!!

  5. No es fácil elaborar un duelo. Con apenas tres años, mi duelo por Michael está “vivito y coleando”. Me reconforta seguir escuchando su música, repasar sus
    fenomenales conciertos. Pero sobre todo, me consuela el saber que la gente que realmente lo apreció como artista y como gran ser humano, sigue aquí. Me alivia el que amistades suyas, como Barry Gibb, haya colgado la maravillosa grabación que hicieron en 2002 y que terminó siendo esa preciosidad de pieza por la paz llamada “All in your name”. También me agrada que sus hermanos hayan montado el Unity Tour. También me llena de esperanza que hay mucha gente investigando la vida de Mike, sobre la base de interesantes hipótesis (no las comercialoides y superficiales biografías de oportunistas mercachifles y verdaderos responsables de su calvario y muerte) que viertan luz sobre una vida suya, personal, mal comprendida, tergiversada, transida de dolor y de injusticia. ¡Viva Michael Jackson! ¡Vive, honderito entusiasta! ¡Vive, oh dulce rey!.

Deja un comentario