Que Christian Chávez fue acosado por un reportero

El pasado 3 de junio Christian Chávez fue uno de los famosos que mostró su apoyo en la Marcha Nacional del Orgullo y la Dignidad Gay en el Zócalo de la Ciudad de México. Pero se rumora que no todo salió bien para el cantante.

Y es que este día la revista TvyNovelas da a conocer que mientras se encontraba en camerinos el ex RBD fue entrevistado por un reportero de un periódico nacional, el cual iba acompañado por un fotógrafo. Según una fuente que presenció este encuentro y de la que no se menciona su nombre: “Sólo oí como el entrevistador le decía retadoramente que mostrara su parte viril (…) Es que él (Chávez) traía un pantalón muy ajustado y daba tentación. Le decía (reportero) Enseña lo que eres, lo que tienes ¿qué, no te gusta? (…) Se sintió intimidado (Christian), cortó la entrevista y se fue. Tengo entendido que el periodista habló con su fotógrafo y le dijo que era capaz de hacer lo que fuera con tal de obtener una exclusiva”.

Y en busca de saber si el acoso de este reportero a Christian era verdad, la publicación lo buscó y se enteró que ya no labora para el periódico, pero él explica lo ocurrido: “Yo lo entrevisté, pero nada. Christian estuvo bastante amable. Únicamente le pregunté por qué había salido del closet (…) Es un rumor, no hubo algún comentario y menos de su vestuario, estuve con él un buen rato (…) Al final nos despedimos de abrazo hasta mi fotógrafo me preguntó si el cantante me gustaba, de tan bien que nos llevamos”. Al final el reportero dio a conocer que no es verdad que lo despidieron por acosar a Christian, sino por otro motivo: “Por un comentario de un lector sobre una nota que escribí, pero que no tiene nada que ver con el artista”.

¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Que Christian Chávez fue acosado por un reportero

  1. Yo creo qué ay qué respetar a los demás sea cual sea su orientación sexual no somos nadie para estar juzgando por qué igual son seres humanos qué tienen derecho a viviry llevar su vida como quieran.

  2. Oye tu lore mich y tu cres qué por eso o por cualquier cosa la gente se sienta con derechos de faltarle el respeto a otra persona ay qué tener respeto y educación lo cual tu no lo tienes ni para ti menos para los demás por eso el mundo esta como esta por personas como tu qué solo dicen cosas estúpidas.

Deja un comentario