Operan por cáncer a Lavandera Karla Luna

Karla Luna se ha dado a conocer en el medio por formar con Karla Panini el dueto de “Las Lavanderas” personajes que les han acarreado una gran cantidad de seguidores.

Pero lamentablemente Luna se encuentra pasando por una etapa muy complicada, y es que a casi un mes de haberse convertido en mamá de una niña, la comediante recibió la noticia de un tumor en su matriz. Así que Karla se sometió este fin de semana a una operación para que se le retirará la matriz, y así evitar la expansión.

Hasta el momento los únicos detalles que se han dado es que salió bien de la intervención y cuenta con altas probabilidades para recuperarse, pues el mal se detectó a tiempo. Y por medio de Twitter, Karla ha dado a conocer algunas fotografías internada, haciendo gala de su buen humor. Además ha comentado: “Gracias a Dios y a las oraciones de ustedes ya me siento mejor. Ahora sí a echarle ganas”.

Así que esperemos que se recupere pronto, pues Luna de 32 años cuenta con cuatro hijos, así que le deseamos lo mejor. Se espera por ahora que su programa se siga transmitiendo los martes y los jueves a las 10:00 de la noche por Telehit en señal de paga. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Operan por cáncer a Lavandera Karla Luna

  1. Pobre, que mal que en ves de disfrutar a su bebe este hospitalizada y con ese mal. Oajlá se recupere.

    En cuanto a su progtrama, es de muy mal gusto, muy pelado!

  2. Que dios tevendiga y ten fe que dios sienpre esta con nosotros y nunca nos abandona y tu tienes que estar fuerte por tus hijos que te nesesitan sigue con fe que todo estara vien :))))

Deja un comentario