Mauricio Clark regresó a Primero Noticias luego de salir de rehabiliatción por adicciones

Hace dos semanas se dio a conocer que Mauricio Clark se encontraba internado en Oceánica de Mazatlán, debido a que se encontraba ya muy afectado por una vida llena de excesos. Y aunque se encontraba inmerso en diversos proyectos laborales, se dice que recayó en su adicción a la cocaína y el alcohol.

Pero esperemos que esto sea ya parte del pasado. Pues este día lo vimos reintegrarse a la conducción del matutino “Primero Noticias” donde fue recibido con gran ánimo por parte de sus compañeros Carlos Loret de Mola, Toño de Valdez y Odalis Ramírez.

El conductor solamente se limitó a dar las gracias por el apoyo recibido con una gran sonrisa, sin dar ningún comentario para confirmar o desmentir que estuvo en rehabilitación. Pero una imagen dice más que mil palabras. Y después de haber sido captado en a clínica, no hay más que hablar.

Por lo pronto, varios compañeros les medio le han demostrado su apoyo y reconocimiento por salir adelante de su enfermedad. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Mauricio Clark regresó a Primero Noticias luego de salir de rehabiliatción por adicciones

  1. Pues haya estado o no, por lo menos yo nunca le note nada en pantalla, siempre tan simpatico, carismatico, no se le vio demacrado, ni delgado, ni nada, bienvenido a primero noticias Mauricio, ya hacias falta.

  2. LO MAS PELIGROSO DE ESTAR EN UN CENTRO DE REHABILITACION …………………………………………………ES PRECISAMENTE HABER SALIDO………………………………………………OJALA QUE DEVERAS TENGA LA VOLUNTAD DE SALIR DE LAS DROGAS…………………………..Y QUE TENGA EL APOYO QUE DICE QUE TIENE DE SUS AMIGOS………………………………………………….PORQUE ESTO NO ES DE UN MES……………………………………ESTO ES APENAS EL INICIO A REHABILITARSE………………………….Y LAS TENTACIONES A RECAER …………………………ESTAN A LA ORDEN DEL DIA………………………………ASI QUE SUERTE…………………………………………

  3. gracias a dios k regreso y ahora echarle ganas el tiene la suerte de estar trabajando en donde esta que valore por k ahi muchos pero muchisimos que no tiene la posibilidad de poder pagar a donde el fue solo van a la granjas y de ahi no salen entonces bien mauricio aprovecha por k si estuvieras como todos ya no estuvieras vivo

Deja un comentario