Juanes no participará en La Voz México 2

Después de que su nombre sonara muy fuerte para ser uno de los cuatro coaches de “La voz México 2”, fue este fin de semana cuando Juanes dio a conocer que no formará parte de esta producción de Miguel Ángel Fox para Televisa.

Y aunque el programa es garantía de éxito en esta segunda entrega en nuestro país, el cantante no formará parte del reality, debido a que se encuentra iniciando su nueva gira. La cual por cierto lo traerá a México para presentarse el próximo 9 de septiembre en el Auditorio Pepsi Center ubicado en el WTC en el Distrito Federal.

Así que por ahora, los coaches confirmados son Miguel Bosé, Jenni Rivera y Paulina Rubio. Recuerden que la emisión dará inicio el próximo 9 de septiembre por el canal de las estrellas, contando con la conducción de Sandra Echeverría. ¿Quién les gusta para ser el cuarto coach?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Juanes no participará en La Voz México 2

  1. Me gustan algunas de sus canciones pero como coach no me latia mucho, por una parte que bueno que no acepto, ojala entrara Chayanne, Thalia, Yuridia, Mario Domm, etc.

  2. Pues a mi me da igual si juanes participa o no no se me ace interesante esos programas siempre cual sea el ganador después no se sabe nada de ellos y los qué ganan son los famosos qué están ahí como jurado porque ellos si qué cobran su buena lana pero en fin cada quien ve lo qué quiera ver.

  3. a mi tambien me gustaria chayanne, thalia, ricky martin o enrique iglesias aunque se me hace bien dificil que esten, de perdida que metan a yuridia para que se enojen los de azteca jajaja, aunque despues de los rumores dicen que estara de jurado en la academia

Deja un comentario