Ha-Ash en Auditorio Nacional 23 de septiembre

Las chicas de Ha-Ash se encuentran trabajando muy duro, y debido a que desde pequeñas han contado con gran talento y su pasión era estar sobre los escenarios, sus sacrificios cuentan con grandes satisfacciones.

Y es que estas hermanas, además de contar con grandes voces y talento en la composición, cuentan con un gran carisma, lo cual las convierte en unas chicas muy queridas.

Y los seguidores de Hanna y Ashley no se pueden perder el festejo que tendrán por sus 10 años de carrera. La cita es el próximo 23 de septiembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Los boletos aún no se encuentran a la venta, pero en cuanto se den a conocer las fechas y preventa y costo de los boletos, les estaremos informando. Estén pendientes. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ha-Ash en Auditorio Nacional 23 de septiembre

  1. Son las mejores Cantautoras, amo sus canciones muero por conocerlas HA*ASH son lo maximo HANNA SUPER ENCANTADORA Y ASHLEY ERES GENIAL EL MEJOR DUETO Y LAS MEJORES HERMANAS, les deseo que les este yendo de maravilla con esta gira “A TIEMPO” las espero en ARGENTINA O CHILE … =) besos son geniales … “)

Deja un comentario