Fey espera presentarse en el Auditorio Nacional en noviembre con Primera Fila

Tal y como les dimos a conocer hace unos meses, Fey se alistaba para su disco “Primera Fila” en el que daría a conocer nuevos temas y grabaría algunos de sus éxitos en vivo y en versión acústica.

Y la cantante ya realizó este sueño contando con el apoyo de 700 seguidores, quienes no pararon de corear sus temas y demostrarle su amor, ante una ausencia de los escenarios. Así que parece que la cantante está lista para regresar a lo grande. Este material se venderá en formato CD y DVD en septiembre.

El disco contará con 13 temas entre los que se incluyen: “Subidón”, “Media Naranja”, “La noche se mueve”, “Muévelo”, “Me haces tanta falta”, “Frío” y “El cielo puede esperar” tema con el que realizó dueto Aleks Syntek.

Así que podremos disfrutar de este material grabado en vivo y con bailarines. Además, Fey espera que en noviembre pueda pisar nuevamente el escenario del Auditorio Nacional, lugar que en los 90´s se rindió a sus pies y que en su momento impusiera récord de presentaciones. Esperemos que cuente con éxito nuevamente. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Fey espera presentarse en el Auditorio Nacional en noviembre con Primera Fila

  1. Belinda tendrá que internarse para hacerse una nueva cirugía! del susto seguro se le cayó la nariz! viva FEY! será todo un trancaso este disco.

  2. WOW! FEY VUELVE MEJOR QUE NUNCA, Y YO CREO QUE NO SERA COMPETENCIA PARA BELINDA, SON SUPER DIFERENTES LAS 2 ARTISTAS, YO EN GENERAL COMPRARE CATARSIS, Y PRIMERA FILA :)

  3. ASH!!! DIOS NOS AGARRE CONFESADOS, NO CABE DUDA LOS MAYAS TENIAN RAZON!!! EL RETORNO DE LA JUVENIL “FAKE” A SUS 18 AÑOS DE EDAD, JUAR JUAR JUAR. QUE TEMAS CONTENDRA MAMITAS?
    NARANJA CHUPADA, LA GATA CON EL BASTON, CIELO FRIGIDO Y CHIMUELON, QUE HORRORSH!!!
    A VER SI NO LE DA EL TAMAFAT EN EL COCIERTO A ESTA ” JOVENCITA”
    POBRE “FEIS” LO QUE TIENE QUE HACER PARA TRAGAR!!!

  4. LORE MICH, yo creo que que tu comentario final debería de ser … POBRE “BELI” lo que tiene que hacer para tragar… al menos “Feis” no se tiene que quitar la ropa para vender.

  5. escuché “frio# de Fake y me gustó, yo tb compraré su disco.. y el de belinda… lo dejaré reposar en el estante de mixup hasta que otro lo compre, yo paso..

  6. Belinda who?? esa debe estar posando de 4 para la portada de su disco… seguramente a esperas que PLAYBOY le haga ofertas indecorosas que ella amablemente aceptará…

  7. El primera FILA DE FEY es bastante bueno y en el demuestrs que si canta además de que tiene una nueva cancion donde demuestra sus dotes vocal al maximo

  8. miren digan y opinen lo q gusten pero hay que recordar y valorar a mi f e y q es chingona y le va hir super por que su vos su cuerpo creatividad y carisma original nadie mas lo tiene ella es la reina o princesita del pop latino y trece años avalan su experriencia nada mas chequenlo va mis amigos y amigas vay

  9. Efectivamente, Fey ya madura ahora hace gala de una voz diferente (más madura), obvio ya no es la misma que solia brincar y bailar, ni obligada a mentir sobre su edad. Ahora disfruta de revivir aquellos grandes exitos que tanto la caracterizaron e hicieron que ganara miles de fans y ostentara hasta la fecha el record de presentaciones en el auditorio nacional (registrado con placa en este recinto).
    No se debería insistir tanto en hacer una comparación con la tal Belinda ya que son tanto de generaciones diferentes como de modos de ser diferentes, mientras Fey siempre tuvo una carrera libre de escándalos, Belinda aun también con talento a tenido su carrera llena de escandalos (barracheras, desfiguros como caer en botes de basura, romances con hombres ajenos, pleitos con los padres, mostrar el cuerpo en sus videos con tal de llamar la atención, etc, etc).
    Ahora simplemente los fans de Fey nos dedicaremos a recordar y volver a vivir toda aquella época que marco nuestros corazones sin importar comparaciones, ya que FEY simplemente es FEY y no tiene comparacion con nadie, pese a quien le pese.

Deja un comentario