Thalía celebra 4 millones de seguidores con sus fans

La famosa actriz y cantante mexicana, protagonista de “María la del Barrio”, se encuentra de festejo con sus fans, pues fue el día de ayer cuando llegó a la cantidad de 4 millones de seguidores en Twitter.

Así lo compartió Thalía con sus fans, a través de las redes sociales y con el mensaje, “¿Ya? Yuuuuupiiiii, jaja. Fiesta, fiesta. 4 millones de amores en mi corazón”, la famosa expresó su emoción.

Y para celebrar con sus fans, la cantante realizó un twitcam de casi 20 minutos, en donde comentó: “feliz de estar aquí con ustedes en este mini Twitcam de celebración de los 4 millones; se dice fácil pero son 4 millones de corazones que cada día se conectan a mi vida y son parte de mis pasos”; así la actriz no paró de agradecer el apoyo de sus seguidores.

Sin duda además de Anahí, Thalía es una de las famosas mexicanas con más seguidores en las redes sociales. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Thalía celebra 4 millones de seguidores con sus fans

  1. hay pauss estas idiota o que, paulina rubio a esa ni quien la pele y pues aparte thalia canta mucho mejor que paulina rubio y de en todo se la lleva, asi que callate y ponte hacer algo de provecho en vez de andar jusgando

  2. La niÑA cuarentona trepa viejos de talia sigue pretendiendo a producto de gallina, al querer convencer que sigue siendo joven y dulce y riega las flores…. Jajaja, ya esta como Chabelo

Deja un comentario