Padre de Shakira deja en duda embarazo de la cantante

Aunque ninguno de lo dos famosos ha querido dar declaración alguna respecto al supuesto embarazo de la interprete de Addicted to you, fue el padre de Shakira quien recientemente ofreció un reveladora entrevista a un importante programa.

Durante la entrevista y con las palabras: “Esperamos… ojalá que la noticia sea oficial pronto”, el señor William Mebarak dejó abierta la posibilidad de convertirse muy pronto en abuelo.

Además, comparando la anterior relación de su hija y su actual pareja con Gerard Piqué, señaló: “estamos satisfechos por la relación de ahora, es una relación que los hace felices a ellos dos, por lo tanto a nosotros también, porque la felicidad de nuestra hija, repercute en nosotros también, estamos contentos, es un muchacho valioso”.

Ahora solo resta esperar para saber la verdad de la boca de la famosa, sobre su supuesto embarazo. ¿Qué les parece? ¿Creen que verdaderamente la cantante esté esperando su primer hijo?

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Padre de Shakira deja en duda embarazo de la cantante

  1. En la entrevista para rcn colombia, dejo claro que ella NO esta embarazada por ahora pero que espera que pronto le den una noticia como esta, por favor no distorcionen la información.

  2. PUES SI O ESTA EMBARAZADA……………………………..QUE TONTITA……………………………………………………..PORQUE GERARD, ESTA GUAPISIMO………………………………….Y EL NIÑO LE SALDRIA BIEN GUAPO……………………………………………………………….SALUD

Deja un comentario