Mariana Ochoa inaugura nuevo spa

Después de colocarse como toda una buena empresaria con su tienda de disfraces, la cual va viento en popa; la integrante de la agrupación pop OV7, sigue cosechando éxito, ahora emprendiendo un nuevo negocio.

Se trata de Mariana Ochoa, quien recientemente inauguró su nuevo spa, ubicado en la zona de Polanco.

Durante la inauguración, Mariana contó con el apoyo de amigas como Marimar Vega, Zuria Vega y Rosana Nájera, quienes como buenas madrinas, se encargaron de cortar el listón.

Al respecto de su nuevo negocio, la actriz señaló que además de ofrecer masajes, el spa también cuenta con un clínica de belleza y clases de maquillaje; además comentó que se trata de un nuevo tratamiento orgánico, por lo que los elementos naturales, entre frutas y cítricos no faltarán en la propuesta.

Sin duda un todo un acontecimiento para la actriz, quien además reveló sentirse muy feliz, por su romance con el hijo del ex presidente, Carlos Zedillo, del cual no quiso dar detalles, pues prefiere mantener su vida privada alejada de los medios. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Mariana Ochoa inaugura nuevo spa

  1. que bueno que le vaya bien, aunque siempre al verla uno se le viene a la mente todas las cosas por las que ha pasado como que fue “novia” de daniel bisogno, que se desnudo completa para una revista de caballeros, que le fue infiel a su esposo a los pocos dias de casada, que fracaso en casi todas sus novelas, etc.

  2. A LA GENTE TRABAJADORA…………………………………SIEMPRE LE VA BIEN ………………………………….MUCHA SUERTE EN SU NUEVO NEGOCIO………………………………………A MARIANA………………………………………..Y SALUD

Deja un comentario