Alista Edith Márquez programa especial Mi sueño, mi fantasía

Será el próximo sábado, cuando la cantante Edith Márquez, presente el programa especial “Mi sueño, mi fantasía”, en el que mostrará parte de su carrera profesional, además de su espectacular concierto en el Auditorio Nacional.

Así lo dio a conocer recientemente durante una conferencia de prensa, en donde se mostró muy emocionada y agradecida con su público y con Televisa, la empresa que la sigue apoyando, pues se encuentra contenta con el resultado.

Además señaló que después del programa del próximo fin de semana, lanzará a la venta una edición especial de “Mi Sueño… Mi Fantasía”, con dos CD´s más un DVD en vivo, el cual saldrá a la venta a finales del mes de julio.

La cantante detalló que para el concierto que se transmitirá en televisión abierta, contó con la participación del ex timbiriche Erik Rubín y Pedro Fernández.

Así que no se pueden perder la transmisión del programa especial “Mi sueño, mi fantasía”, el próximo sábado 23 de junio a las 10:00 p.m; a través del Canal de las Estrellas.

Por otra parte, adelantó a sus seguidores que ya se encuentra alistando su próximo material discográfico, del cual desafortunadamente no quiso dar detalles, pues planea que sea toda una sorpresa. ¿Qué les parece?

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Alista Edith Márquez programa especial Mi sueño, mi fantasía

  1. SE VE QUE VA A ESTAR BUENO EL PROGRAMA…………………………………………….ESTA JOVENCITA CANTA MUY BIEN……………………………….Y PEDRO FERNANDEZ ME GUSTA MUCHO COMO CANTA………………………………….SI LO VOY A VER………………………………………….SALUD

  2. Aparte de Thalia y Paulina, Edith Marquez es de las ex-timbiriches que mas bien les ha ido, bien por ellas, Erick y Benni solamente mas o menos, pero los demas casi en el olvido

  3. ASH!!! SU ESTILO ES COMO DE UNA PACA LA DEL BARRIO EN POP Y MAS JOVEN, POR ESO NO ME GUSTA DEL TODO!!!!
    ERICK RUBIN NO DA UNA COMO SOLISTA Y EL PEDRO FERNANDEZ TIENE CARA DE CHIMUELO, QUE HORRORSH!!!

Deja un comentario