Lidia Ávila prepara boda en secreto

Después de que se divorciara de Paulo, Lidia Ávila regresó con Federico Díaz, quien le dio anillo de compromiso, pero las cosas no resultaron bien y ahora la cantante sale con Isaac de Hita, un doctor de 40 años, con el que se rumora ya planea boda, pero a escondidas.

Y este día TvNotas da a conocer declaraciones de supuestas amigas cercanas a la pareja, quienes aseguran la familia de ambos no están de acuerdo con en enlace. Y aquí les dejamos algunas declaraciones de las personas que prefirieron estar en el anonimato: “En su pasado hay diversas demandas y problemas con su ex equipo de fútbol, pues antes era jugador de los Pumas, en primera división (…) Isaac abusaba de su fuerza y maltrató física y psicológicamente a su ex esposa, aparte de sus infidelidades, eso también fue motivo y reconozco que Mariana (su ex esposa) se tardó en separarse. Finalmente, el hombre le da una buena pensión y atiende a su hijo”.

Pero se dice que no solo lo violento que es el médico Isaac de Hita es lo que temen amigos de la cantante, y es que se dice que se asociaron para poner una clínica de tratamientos estéticos, pues le conviene aprovechar la imagen de la intérprete.

También salió a relucir que el truene con Federico no fue muy bien pensado por la integrante de OV7: “Ella si lo amaba, pero se dejó influenciar por amigas que le decían que necesitaba un hombre millonario, y fue viendo el interés de traer un novio con lana, como Isaac”.

Y sobre los suegros: “No la quieren. Mira ellos tienen dinero y no está de acuerdo con la relación y mucho menos con la boda, porque a ella la consideran frívola. Puedo decirte que por lo mismo Lidia está haciendo todo a escondidas“.

Por lo pronto, se especula que en enlace se realizará durante los primeros días de julio en un lujoso hotel de Paseo de la Reforma, contando solamente con 80 invitados y sin vender la exclusiva, pues será privado. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Lidia Ávila prepara boda en secreto

  1. Pues que mala suerte ha tenido Lidia Avila en el amor, si dicen como es su novio, deberia de pensarlo un poco antes de casarse con el, y si dicen que los suegros no la quieren porque sera?????? si se ve una persona seria, educada y trabajadora

  2. Todas las actrices cantantes son así andan con uno y al rato ya están con otro ya ni ellas mismas se respetan por eso ningún hombre las toma en serio pero cada quien su vida.

Deja un comentario