Dulce María prepara nuevo disco

Quien no para de trabajar a pesar de no recibir en los medios el apoyo que merece es Dulce María. Y es que desde que se desintegró RBD, la cantante no ha dejado ni un solo momento la música, que es su gran pasión.

Y a pesar de que ha recibido algunas críticas por sus composiciones y el libro que lanzó a la venta con sus poemas, ella sigue adelante con su manera de trabajar y expresando en papel sus sentimientos. Y tenemos muy buenas noticias para los seguidores de la también actriz. Y es que ya está componiendo los temas que formarán parte de su nuevo disco.

Por lo pronto, Ducle María no ha dado muchos detalles del corte del material, pero se espera que en septiembre pueda estar a la venta. Pero mientras este disco llega a las tiendas, la veremos en su reality por MTV en breve. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Dulce María prepara nuevo disco

  1. QUE RIDICULA DULCE MACHORRA, NO TIENE EXITO CON SUS SENCILLOS, Y LANZA DISCOS A LO TONTO, MEJOR QUE SE RASURE EL MOSTACHO Y SE PONGA A DIETA ASH!!!!!! UBICATE DULCE MARRANA!!!

  2. Jajaja se ve rara en la foto!

    Yo creo que tiene muchos muchos fans, pero no la saben manejar bien, Estos RBD solo en el extranjero siguen siendo éxito.

  3. Es de muy mal gusto y falta de respeto que se utilicen los medíos sociales para ofender a las personas públicas, no es prudente ni bien visto que escriban groserías y útilisen el internet de esta manera. Por favor crescan no malgasten su dinero y aprendan a respetar “Aporten no denigren”.
    “Amiga Mucha suerte en tu nuevo disco” y hojalá logres vender una copía ja ja ja “Pirata. Y un millón de originales.
    Efrén Joaquín Oliva Castellanos
    periodista, locutor y novio secreto de Dulce Maria, SSSSSHHHH (ella no lo sabe). jajaja.

  4. dulce maria apesar de k solo su raiting staba en RBD lastima k pase por esto k nadie la apoye es feo k tenga pokos fans …. pork para mi canta muy bien .. ke mal k haya gente k la kritike por no tener exito …. me da tristeza …. k le digan de cosas feas … no hay k ser asi ella es sencilla y saldra de esto

Deja un comentario