Vanessa Guzmán podría estar enferma del corazón y sorprende su delgadez

Este fin de semana se realizó la firma de autógrafos de las “Infames” Ximena Herrera, Lisette Morelos y Eréndira Ibarra, quienes lograron reunir a tres mil personas, quienes se mostraban de lo más entusiasmadas por este momento de convivencia. Sin duda esta producción de Epigmenio Ibarra es todo un éxito.

Pero lo gran ausente fue Vanessa Guzmán. Y aunque se decía que ya tenía compromisos previamente adquiridos, esto aumentó los rumores de su mal estado de salud. Y es que su compañera Eréndira comentó: “Es una cuestión de salud, porque ahorita no puiede tener este tipo de circunstancias, ya avisaron que tiene un problema ahorita de ansiedad (…) Bueno de su corazón”. A esto se le sumaron los comentarios de Lisette: “Todas la entendemos, es una situación de paciencia (…) La verdad la respeto y la quiero mucho”.

Pero al parecer es su problema alimenticio lo que la ha llevado a un mal en el corazón, pues se dice que ahora pesa sólo 55 kilos, lo cual ya es evidente en la pantalla y más con su altura. Así que los rumores de un trastorno alimenticio han generado que se tenga supuestamente una ambulancia en el foro donde trabaja, para cualquier emergencia, pues se dice que su salud está visiblemente afectada.

A esto se le suma que sus compañeros siempre se han mantenido al límite, pero al terminar de trabajar, se comenta que no conviven con ella y siempre se aparta. Tal vez sólo es este el motivo por el que no asistió a la firma y el resto son sólo especulaciones. O al menos así lo dejó ver Emilio Morales, de la oficina de prensa de Vanessa al aclarar: “Es falso que tiene alguna enfermedad de ansiedad o del corazón (…) nunca estuvo programada para la firma de autógrafos, pero está perfecta de salud”.

Así que esperaremos a que los rumores se aclaren y que en verdad la actriz este bien de salud, pero le vendría bien hablar con la prensa y terminar con las especulaciones. ¿O creen que sí este enferma?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Vanessa Guzmán podría estar enferma del corazón y sorprende su delgadez

  1. esta vieja siempre ha sido payasa.

    Raul araiza dijo que en amor mio siempre fue mala gente y nadie la queria ni a su esposo ni a ella,

    Lo mismo pasa ahora. Además es fea y esquelética.

  2. es guapa, buena actriz pero muy problematica, en todas las novelas ha tenido broncas con alguien, deberia de comportarse o mejor retirarse del medio artistico.

  3. siempre ha sido un mujer muy hermosa me dijo mi hermano que en el programa hoy se habia publicado que vane guzman habia muerto pero hoy se que esta enferma espero pronto se recupere y recuerda vane la que es bella es bella asi sea delgada o gordita ok mis mejores deceos por siempre

  4. no estoy de acuerdo con estos comentarios sobre la gran actriz Vanesa Guzman, ya q a mi si me encanto su actuacion en INFAMES…lo hizo super real su papel de narcotraficante si se la creias….y mas real fue su actuacion final al ver las “manos” q le enviaron de Valery….fue muy realista esa escena tan dramática….SI MIL FELICITACIONES A VANESA GUZMAN ….EXCELENTE ACTUACION!!! Y ESPERO Q TE MEJORES PRONTO DE SALUD Q NO SEA NADA SERIO…TE QUEREMOS…

  5. ESTUVISTE ENCANTADORA, ME FACINO TU ACTUACION EN INFAMES ESTE TIPO DE ACTUACIONES ES LO QUE SE NECESITA EN LAS NOVELAS PARA VERADERAMENTE HACER UN CAMBIO A ALGO NUEVO, ALGO REAL Y DEJAR DE PENSAR QUE LA VIDA ES COLOR DE ROSA…. TE FELICITO VANESSA CON ESTO TE CONSOLIDASTE… CON ESTA ACTUACION SIMPLEMENTE TE GANASTE MI RESPETO Y ADMIRACION.

Deja un comentario