Papá de Ana Bárbara ya no desea vivir

Parece que el papá de Ana Bárbara sigue siendo noticia. Y es que además de opinar sobre la cantante y Esmeralda, ahora da a conocer detalles íntimos de su vida.

Don Antero comentó en entrevista a el Diario Basta!: “Esta vida no vale nada, bien lo dice la canción, no vale la pena vivir, sufre uno bastante para nada, ojalá que pronto Diosito se apiade de mí y me recoja antes de que yo atente contra mi vida (…) Reconozco que soy un cobarde, de lo contrario ya hubiese jalado el gatillo, siento que no vale la pena vivir, sufre uno bastante desde que nace uno. Imagínese yo fuí hijo de campesinos, desde niño tuve que ayudar a mis padres para salir adelante, luego cometí el error de enamorarme y tener hijos por fácil, me divorcié de la mamá de La Peque (Ana bárbara), no entendí, me volví a casar y la regué“.

Pero esto no fue todo, pues sus hijos no se salvaron de las críticas: “Diario es lo mismo. A todos mis hijos les di carrera, los vi crecer, les di estudios y son mal agradecidos e ingratos, hacen su vida y se olvidan de uno, a excepción de La Peque, que siempre me procura, pero de ahí en fuera todos se olvidan de uno, así para que vivir”.

Cabe destacar que el señor cuenta con 70 años y 10 hijos. Así que esperamos que cambie de opinión y tome con más agrado su vida. Pues en diversas ocasiones Esmeralda ha dado a conocer que su papá es quien no quiere saber nada de ella a pesar de sus esfuerzos por querer reconciliarse con él. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Papá de Ana Bárbara ya no desea vivir

  1. DE MIEDO, QUE LE PASA A ESTE RUKO, TUVO 10 HIJOS SOLO PARA QUE LO MANTUVIERAN????? COMO EL DICE LA REGUE, SI PERO AL NO PONERSE LAS PILAS PARA HACER UN FONDO PARA SU CESANTIA Y VEJEZ, PORQUE AUNQUE A LOS HIJOS LOS PROCURAS, NO DEBES OLVIDARTE DE TI MISMO. ASH!!!! NI LE QUEDA HACERSE EL SUFRIDO Y ABANDONADO!!!!

  2. Don Antero, desde mi linda BOLIVIA, solo quiero pedirle una cosita, no pierda la fe, no se olvide que hay un DIOS, el sabe porque estamos aqui, tuvo un propósito, es un buen padre, no se olvide, no se recienta con sus hijos, ellos lo quieren, y no se olvide que lo que uno siembra cosecha.

  3. Don Antero cree que por darle la vida a sus hijos el es su dueño y sus hijos estan en la obligacion de ser explotados por el y mantenerlo y no es asi, no existe ningun derecho que obligue a los hijos a darle manutencion a sus padres, la ayuda o no que los hijos les brinden a sus padres es porque el quiere brindarla, porque un hijo criado bajo buenos principios y a quienes se les inculca valores ayudaran a sus padres, pero este señor lo unico que quiere es dominarlos, meterlos en el medio artistico para que solo trabajen para el, sin importarle en lo mas minimo que quieran o no ser sus hijos.

Deja un comentario