Lalo España da a conocer homosexualidad tras la muerte de su pareja

Este fin de semana el actor Lalo España dio a conocer por medio de Twitter un mensaje que conmovió a todos sus compañeros y seguidores: “Después de los últimos momentos de resistencia, a las 2:30 a.m. tomado de mi mano falleció @ranferiaguilar. Mucha luz para su familia”. Al parecer el chico padecía una fuerte leucemia.

Inmediatamente los mensajes que demostraban lo importante que era este chico de 28 años en la vida de España se hicieron evidentes: “Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va @ranferiaguilar la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago (…) Hoy decido aceptar ante el universo la apertura de una vida digna, sin perder tiempo, aportando, siendo, amando a mi país y deseando (…) Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente mis sueños. Quien me quiera, bienvenido! Quien no…Con todo respeto (…) Que todo mundo apueste a su felicidad y al valor de decir las cosas en vida, eliminando temores, sin pisar a nadie, viviendo con luz y paz (…) Hoy considero de vital importancia que aquellos jóvenes valiosos que han vivido el pavor de sentirse juzgados x ser diferentes, encuentren (…) en el amor y la unión familiar, la aceptación y el apoyo y crezcan y aporten al mundo de las ideas y los valores”.

Así que sin más declaraciones, el actor que actualmente realiza un papel cómico en “Cachito de Cielo“, dejó ver que es homosexual, lo que le acarreó las muestras de apoyo de sus compañeros del medio como: Facundo, Adal Ramones, Sherlyn, Giselle González, Omar Chaparro, Agustín Arana, Freddy Ortega, Alejandro Gou, África Zavala, Dario Ripoll, Alex Kaffie, Alan Estrada, Gustavo Adolfo Infante, entre muchos otros.

Sin duda ante esta gran pérdida, Lalo España sabe mostrarse valiente. ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Lalo España da a conocer homosexualidad tras la muerte de su pareja

  1. En la mañana los conductores de HOY estaban hablando de este tema, que realmente me dejo bien impactada la noticia acerca de su homosexualidad, la verdad nunca lo hubiera siquiera imaginado, se me hace un chavo bien simpatico, talentoso y sabemos que va a salir adelante, lo respetamos y queremos mucho, el personaje de doña margara nos encanta-

  2. …………………………APLAUSOS…………………………………PARA LALO ESPAÑA………………………………………POR TENER LA VALENTIA, DE ACEPTAR SU REALIDAD………………………………….Y SALUD

  3. Me cae muy bien Lalo España, y es muy valiente al hacer saber sus preferencias sexuales y eso lo hace más respetable, Arriba Margar Francisca!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. PARA EL IDIOTA DE ANDRE, QUE PENA QUE TE EXPRESES ASI, LOS MAS HOMOFOBICOS SON LOS QUE TERMINAN SIENDO MAS GAY QUE NADA O TIENEN UN FAMILIAR ASI Y NO SE ACEPTAN COMO SON, Y QUE GENTE COMO TU NO AVANCE ESTE PAIS, POR EL POCO CEREBRO QUE TIENEN, LAS PERSONAS NO SE MIDEN POR SUS PREFERENCIAS SI NO POR SUS SENTIMIENTOS, Y TE APUESTO QUE LALO ESPAÑA ES MAS CABALLEROSO QUE TU Y HASTA MAS HOMBRE. Y NO UN COBARDE COMO TU QUE SE ESCUDA EN ESTO PARA DEMOSTRAR QUE ESTAS REPRIMIDO.

  5. ASH!!! SI SE LE NOTABA A LEGUAS!!! ERA MAS BIEN UN SECRETO A VOCES!!!! APARTE NO AFECTA NI NADA TIENE QUE VER CON SU TALENTO!!!!! ES SOLO UNA DECISION MUY PERSONAL Y CADA QUIEN ES LIBRE DE ELEGIR LO QUE QUIERA!!!!

  6. cada dia esta mas corrompido el mundo con tanto degerracion hemos perdido la buenas costumbres y ver como normar lo que para dios no lo es bueno esto son las señales del fin de nuestra era

  7. cada dia esta mas corrompido el mundo con tanto degeneracion hemos perdido la buenas costumbres y ver como normal lo que para dios no lo es bueno esto son las señales del fin de nuestra era

  8. Para la personita Maria, hay cosas qe demostrarian mas q es el fin de nuestra era, como tantos asesinatos; el qe alguien declare su preferencia sexual, no afecta en nada, solo a personas de poco cerebro como tu; Lalo es un gran actor, lo q haga o deje d hacer a nadie nos compite, si tanto te preocupan las buenas costumbres, que haces opinando sobre la vida de otra persona; otra cosa Dios dijo: el que este libre de pecado, qe arroje la primera piedra………………

    Buen dia a todos, y mi pesame a Lalo España

  9. ANDRE,MARIA,Y JUAN CALDERON.CREO Q TODOS MERECEMOS RESPETO; Y COMO TAL RECIBIREMOS ES UNA VERDADERA PENA Q USTEDES NO CONOZCAN NI LA PALABRA!! NO IMPORTA LAS PREFERENCIAS SEXUALES D NADIE!! LO UNIKO Q IMPORTA ES Q CADA QIEN VIVA SU VIDA COMO QIEREN!! Y Q A PERSONAS COMO USTEDES NO SE LES DEBERIA D OTORGAR ESTE MEDIO NI NINGUN OTRO PARA DECIR ESTUPIDESES REFIRIENDOSE A OTRAS ´PERSONAS!! LALO MI MAS SENTIDO PESAME! DIOS T MANDARA CONSUELO A TI Y A SU FAMILIA!! Y Q BUENO Q HOY DECIDISTE EMPEZAR A VIVIR!!

  10. jaja para esa tal karla es mas asco que la gente como tu critique a los demas por lo que son, no te has visto en un espejo? y te has preguntado quien eres tu y que has hrcho o logrado, mejor resuelve esas preguntas y luego critica..

Deja un comentario