Cynthia Urias ya es mamá

Este día ha trascendido que la conductora Cynthia Urias ya es mamá. Y es que las felicitaciones por parte de sus compañeros de trabajo no se han hecho esperar. Así que la noche de ayer fue cuando la bella mujer dio a luz a su hijo, el cual llevará por nombre Jorge Emilio.

Cabe destacar que la famosa sorprendió al dar a conocer la noticia de su embarazo, y es que no se sabía que entre sus planes se encontrará el convertirse en mamá. Sin duda está iniciando una de las etapas más importantes de su vida y está feliz. A esto se le suma que cuenta completamente con el apoyo de su pareja Jorge Cantú.

Sin duda Cynthia será una muy buena mamá, pues se le nota una mujer muy amorosa. Así que le deseamos lo mejor. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Cynthia Urias ya es mamá

  1. Oigan pobresilla… Esta mujer no es ni actriz, ni conductora, ni guapa… lo que si, es una corriente más que busca trepar de alguna forma y ser niña bien… Por lo menos este nuevo pen… que tiene por esposo parece menos naco que su esposo anterior. Ahí la llevas mujer…

  2. Cinthia es una excelente conductora….actriz no lo es…pero tiene lo suyo hay q conocer su trabajo antes de hablar a lo pen…y felicidades x su segundo bb

Deja un comentario