Cumple 38 años Raquel Bigorra

Este día la conductora Raquel Bigorra fue consentida en la emisión “Venga la Alegría” donde sus compañeros y producción la festejaron por estar llegando a las 38 primaveras.

Y después de haber cambiado de casa televisora, Raquel se ha expresado feliz, pues sin duda se ha convertido en una de las consentidas de Tv Azteca. Y a pesar de ya no formar parte de Televisa, la cubana recibió la llamada en vivo de su amigo y ex compañero Coque Muñiz, quien le reiteró su cariño y el de su familia.

Por cierto, aprovecharon el momento para desmentir que la conductora esté embarazada, rumor que comenzó como broma Coque la noche de ayer en Twitter.

Bigorra recibió algunos regalos como accesorios, zapatos, una estrella y un juego de joyas de parte de su esposo. Así que será un día muy especial para Raquel, quien está llegando a las 38 primaveras. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Cumple 38 años Raquel Bigorra

  1. guau k linod—-felicidades eres una gran persona y una gran conductora ….gracias por todos los momentos k nos regalas en la tv….gracias a azteca por prestarnosla….saluds desd colima!!

  2. ASH!!!! NIURKA ES MAS MUJERTZ QUE ESTE TRAVESTI CUBANO LANCHERO , DE PLANO HARTA CON SU VOZ CHILLONA Y FALSA!!!!!!
    QUE LA REGRESEN A SU RANSHO!!!!

  3. hola usteded no me conoce pero yo la veo en el programa y me defraudo demaciado por que yo crei que tv azteca ni sus conductores ni nadie de su gente se prestaba a estafas le dijo el por que,usted sabia que cuando deja que la empresa GRUPO HOGAR PROPIO o como lo anuncian ustedes CASA HOGAR PROPIO o como lo quiera llamar usted sabia que es un total y verdadero fraude que se presta tv azteca para desfalcar a familias mexicanas con el sueño de tener un hogar propio para sus hijos y familia que por verlo en la television uno cree que es gente decente por favor ayudeme a que ya no pase al publico por que esta empresa roba el dinero y el patrimonio de muchas personas que ahora tienen una demanda enorme por no cumplir un contrato de ley pero expedido pra que la empresa gane y gane dineo y la gente se quede en la calle por favor ayudeme a que la empresa tv azteca ya no deje que se anuncie dan el telefomo 43341111 y esta hubicada en av. tecamachalco n138 lomas de chapultepec si usted me ayuda se lo agradeceran muchas familias gracias

Deja un comentario