Sebastian Rulli cambia de look para Amores Verdaderos

Mucho se ha hablado ya de la telenovela “Amores Verdaderos” y es que entre tanta expectativa sobre quien será la protagonista, solo se espera que el productor Nicandro Díaz de a conocer si decidió que Erika Buenfil o Maribel guardia sean la pareja de Eduardo Yañez.

Y mientras esto sale a la luz, Sebastian Rulli, quien dará vida al galán de Eiza González, ya se sometió al cambio de look para iniciar grabaciones este lunes. Así que sus fans ahora lo verán con el cabello corto.

El argentino acostumbra usar su cabellera un poco larga, pero ahora lo usa muy pequeño, esto para dar un giro a su imagen y verse como un guarda espaldas muy serio. Recordemos que en su personaje, se enamorará de la chica que cuida, quien poco a poco se unirá a él por padecer un problema alimenticio que la mantiene muy debilitada, tanto física como psicológicamente.

Y aquí les dejamos la imagen que el galán de Aracely Arámbula compartió en Twitter al momento de que iniciaba su corte. Ya le hacía falta el cambio de imagen ¿no creen?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Sebastian Rulli cambia de look para Amores Verdaderos

  1. Hay osea HELLOOOOO , Sebastian parece mas el papa de Eiza que su pareja…… que novela tan mas ridiiii por dios!!!!!!!! le hubieran puesto un prota mas joven como Jose Ron, Alfonso Herrera, Aaron Diaz o Mane de la Parra……

  2. No entiendo porque Televisa y Tv Azteca se empeñan en hacer refritos y más refritos, tanto talento que hay por el mundo y siempre quieren hacer las mismas telenovelas, apestan.

Deja un comentario