Héctor Suárez prepara la serie Los Cruz con su hijo Héctor Suárez Gomis

Después de que se criticara fuertemente a Héctor Suárez por dejar en México trabajos inconclusos como “Iniciativa México” y luego “El Albergue” al parecer por su incompatibilidad con los productores, el actor ahora está trabajando en Estados Unidos muy a su estilo y con la libertad que siempre deseó.

Así que ya alista la grabación de una serie, en la cual él y su hijo Héctor Suárez Gomis serán los protagonistas. esta llevará por nombre “Los Cruz” y narrará la historia de una familia que se va de México para radicar en Los Ángeles, donde vivirán diversas experiencias como extranjeros un tanto discriminados, pero con el toque cómico como base.

Esta producción de Héctor Suárez se grabará de manera independiente y se venderá al mejor postor, así que no se sabe aún por qué televisora se transmitirá. Así que esperemos poder ver este trabajo pronto, pues también la dirección correrá a cargo del comediante.

La primer temporada constará de 13 episodios y si resulta estar en el gusto del público, se pensará en una segunda entrega. ¿Qué les parece, se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Héctor Suárez prepara la serie Los Cruz con su hijo Héctor Suárez Gomis

Deja un comentario