Zuria Vega canta Amor Sincero

La telenovela “Un refugio para el amor” tiene muy contento al productor y al elenco. Y es que los altos niveles de audiencia que han registrado a pesar del horario, los ha hecho acreedores a muchas felicitaciones y el reconocimiento por su trabajo. Por cierto, esta telenovela ya se ve en el extranjero con buenas críticas.

Por lo pronto, esta semana comenzamos a escuchar cambios en el tema principal de la producción de Televisa. Y es que la canción “Amor Sincero” que disfrutábamos en la voz de Alexander Acha, ahora se ve acompañada por Zuria Vega.

La actriz dio a conocer que grabó en solitario su parte y esta se unió de manera digital a la melodía y voz de Alexander. Zuria aclaró que no se lanzará como cantante, pues no considera que lo haga muy bien, pues se vio ayudada por la tecnología, pero debido a la petición del productor de cantar, no se pudo negar.

Así que seguirá siendo la prioridad de la actriz la actuación. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Zuria Vega canta Amor Sincero

  1. Me encanta la novela, me gustaria que luciana se quedara con patricio (brandon peniche) que esta haciendo un estupendo papel de cuadriplejico, le queda mejor de pareja a zuria porque gabriel soto tiene cara de mal encarado y esta muy viejo para ella.

  2. en una entrevista dijo que no se va a dedicar al canto, sino que le hicieron la invitacion a que cantara con alexander acha por la telenovela tan exitosa que tiene, hoy la oi cantar y no lo hace nada mal, al contrario me asombro.

  3. Me encanta la novela, no me la pierdo y ami si me gusta como canta Zuria Vega, de hecho me asombro yo no sabia que aparte de actuar muy bien tambien cantara . Felicidades a todo el elenco de la novela.

  4. sigan asiendo produciones como estas , laura florez es muy buena atris pero no megusta este papel de mala que es taciendo, me en cantaria que volvieran precentar ,tormenta en el paraiso

  5. me gusta muchisimo esta novela,esta muy bien escogido el super elenco,no me la pierdo,aqui en colombia la pasaban por rcn pero de un momento a otro la quitaron del aire,lastima ahora la seguimos por cable,ya que es demasiado buena felicitaciones.

Deja un comentario