Una noche con Yuri inicia 16 de junio

Hace tiempo les dimos a conocer que Yuri estaba alistando un programa que Luis de Llano produciría exclusivamente para ella. Y esta emisión ya tiene confirmada la fecha de su estreno. Será este sábado 16 de junio a las 10:00 de la noche por el canal de las estrellas.

El programa que llevará por título “Una noche con Yuri” se transmitirá un sábado de cada mes contando con formatos distintos. En su primer entrega veremos un especial para festejar el día del padre. Así que la cantante se verá acompañada por Jorge Muñiz, Diego Verdaguer y Mijares, quienes estarán acompañados de sus hijos.

La rubia adelantó que además de escucharlos cantar, los entrevistará y no tiene límites para sus preguntas, así que cualquier cosa puede pasar. Por lo pronto, la cantante espera que pueda tener reunidas a las grandes divas de México entre las que destacó a Silvia Pinal. ¿Qué tal, se les antoja ver esta emisión?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Una noche con Yuri inicia 16 de junio

  1. Pues sí lo veré, pero ojalá no se la pase la señora esa cantando y haciendo un programa para su ego y no para el público. Que se centre.

    Seguramente tendrá buenos invitados.

  2. ASH!!! YA NO MAS DEL MACH/ORRO DE YURO!!!! YA ME HARTE DE VER SUS COPETAZOS TIPO PAJARO LOCO, PRETENDIENDO SER CYNDI LAUPER, MADONNA Y HASTA LADY ESTAFAS!!!!
    QUE SE CENTRE Y YA NO HAGA EL RIDIS, NO EN VANO POR ESO LA MANDARON A LA GOMA DEL D.I.E.M. (DEPARTAMENTO DE INSEMINACION ARTIFICIAL ESPECIALIZADO EN MACH/ORRAS) QUE FEO MAMITAS!!!!

  3. Pues la neta esta vieja ,pues no me pasa ,pero es de sabios reconocer todo su enorme talento ..una mega voz y siempre tiene ratong y aunque a 10 no nos guste hay millones que la van a ver …sin duda Yuri esta de moda y que le vamos hacer –

  4. Diran lo que quieran ,pero YURI es importante en su vida .si no dejarian de hablar de ella ..jajajajajajjaja me dan risa fans frustrados ..YURI la mas chingona y que le valga madres …

  5. AUNQUE ALGUNOS DIGAN MALAS ONDAS DE ELLA, PERO YURI ES LA UNICA ARTISTA DE SU EPOCA QUE LLENA GRANDES ESCENARIOS COMO EL AUDITORIO, QUE LE INVIERTE EN SUS SHOWS, ADEMAS CUENTA CON UNA VOZ COMO NADIE, Y SIGUE ESTANDO EN EL GUSTO DEL PUBLICO, DIGAN LO QUE DIGAN.

  6. asi es, yuri estuvo varios años apagada y volvio a nacer cuando le dieron oportunidad de ser juez en cantando por un sueño, de ahi para la cima, coincido e que es de los pocos de su epoca que siguen vigentes y fuertes-

  7. a ver a ver una obseravcion: si dicen que yuri esta vieja a los 56, me estoy imaginando lo q piensan del peje a sus 58 y solo espero que si dure este nuevo programa y no le pase al desaparecido noche de estrellas, que en el 2008 solo estuvo de enero a junio si no mal recuerdo

  8. No Manches Yury retirate con dignidad sigue el camino que ya de antemano habias elegido Dios y veras que tu vida estara en paz, ya deja la farandula y el chismorreo que nada bueno trae, en buena onda te digo que no te quiero ver terminar como Laura,Cristina y la Charytin, esta ultima ni adios dijo, derepente desaparecio sin dejar rastro, en fin ya no le sigas por fa.

  9. ASH!!! DE PANICO, INSULSA Y SOBRE ACTUADA, ASI ES COMO LUCIO YURO, EL PAJARO LOCO!!!! LO MISMO DE SIEMPRE, ARTISTAS, ANECDOTAS PERO LO PEORSH!!!! SU AMIGUITZIMA MIJARES CHULEANDOLE LAS ENAGUAS!! QUE HORRORSH!!! POR FAS NO VUELVAN PONER A ESTA RUKA WANNA BE!!!

Deja un comentario