Que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas

Después de que se dieran a conocer las imágenes donde se captó supuestamente desprevenidos a Aracely Arámbula y a Sebastian Rulli en un viaje a Estados Unidos, la pareja no niega ni afirma el romance, pero se presumen de lo más felices.

Así que esta relación ya está confirmada por los medios, quienes ahora rumoran que la pareja ya contrajo matrimonio. Se dice que la mexicana y el argentino se entusiasmaron tanto en su viaje, que decidieron de manera espontánea contraer matrimonio en Las Vegas.

Según los rumores, en enlace se realizó en una de las famosas capillas denominada Little white chapel, donde un hombre vestido de Elvis Presley los unió. Así que si este evento tuvo lugar, faltará saber que tipo de enlace pagaron, para conocer si es legal o no, o si es válido sólo en aquel país. ¿Ustedes creen que se hayan casado legalmente?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron en Las Vegas

  1. que horror, en ocasiones me pregunto en verdad se enamoraran o es solo publicidad y calentura porque como le hacen para dejar de querer tan rápido a sus ex-parejas, se divorcian hoy y mañana ya se casan con otros y dicen estar muy enamorados, que pasen la receta para tener corazón de motel como ellos, que horror….

  2. Felicito Aracelipor haber olvidado a luis Miguel no era para ella es un manda manicomios y el Sebastian esta chulisimo esta el uno para el otro me encantan

  3. A mi tambien me da mucho gusto que Araceli haya salido adelante, y haya superado lo que le paso con Luis Miguel aun recuerdo cuando el se paseaba con Genoveva Casanova por Europa humillando a Araceli publicamente para obligarla a separarse de el. Yo admiro a Araceli por haber tenido una actitud tan positiva ante algo tan doloroso como tener que rehacer su vida con sus pequenos hijos despues de algo tan doloroso como haber sido humillada publicamente por una infidelidad de su expareja. El que me causa lastima es Luismi, el si da pena porque esta tan enfermo emocionalmente que es incapaz de confiar en el amor de ninguna mujer y jamas tendra una pareja estable que lo ame de verdad porque el mismo las aleja por su paranoia y desconfianza pues sus padres fueron tan nefastos que lo traumaron severamente por su inmadurez y el no confia ni en su sombra que pena!

Deja un comentario