Password inicia 16 de junio

Como ya les había dado a conocer, la nueva temporada de “Password” ya se está grabando, y será este sábado 16 de junio cuando veamos la emisión de regreso por canal 13 a las 9:45 de la noche.

Entre los famosos que ya han participado con concursantes para ayudarlos a ganar dinero adivinando la palabra secreta se encuentran Ana María Alvarado, Daniel Bisogno y Raquel Bigorra.

Así que no se pierdan el inicio este fin de semana, ahora con la conducción de Rafael Araneda, quien ocupará el lugar de Rodrigo Murray, quien dentro de poco verá el inicio de su programa de comedia por Televsión Azteca. ¿Se les antoja verlo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Password inicia 16 de junio

  1. me gusta mucho el formato del programa, rodrigo murray de los pocos conductores buenos de azteca porque lo quitan? me gustaria que invitaran a “celebridades” inteligentes porque me ha tocado ver a algunos que no “carburan” como niurka y a otros muy inteligentes como hiromi ex-academica, rafael araneda, ana maria alvarado

  2. Coincido…
    Un buen conductor, tiene gracia y seriedad a la vez…y vienen reemplazándolo por este ruidoso que simplemente no tolero escuchar en la tele…
    por lo menos yo ya no lo veré…
    Decepción con Tvazteca…

  3. Rafael Araneda, pésimo conductor!!!! Si quieren bajar el raiting del programa déjenlo como conductor. Qué mala onda que TV Azteca esté decayendo tanto con sus artistillas extranjeros que ni actuar saben. Mejor deben de darles oportunidades a los mismos Mexicanos.

    Por favor pongan a participar a actores que valgan la pena y que tengan buen nivel académico, ya que están poniendo a artistas que ni en sus casas los conocen tales como Eduardo Arroyuelo y Jorge Alberti. Par de rucos que se creen muy jovencitos, mejor ubíquense en su realidad y lean MÁS!!!!!

    Ojalá regrese Rodrigo Murray, Mexicano excelente.

  4. Que horror ,regresen al el otro conductor , Rafael es un asco si voz ,su cara ,todo es asqueroso , de ser mi prgrama favorito se está convirtiendo en eL más aburrido por el conductor que orror

  5. Total que para cualquier programa de reality de Tv Azteca tienen que meter a Ingrid Coronado, no saben que muchos hemos dejado de ver ésos programas por no soportar a ésa mujer? Lo peor es que Tv Azteca se encarga solita de salir de los hogares, ya que en varios Estados del país, si cuentas con algún tipo de servicio de televisión de paga, está fuera TV Azteca, o sea, no contamos con ningún canal de ésa televisora jaja pero si lo que vamos a estar viendo es a Ingrid Coronado en la presentación de todos sus programas, que bueno que nos limitan, nos quieren meter a ésa mujer por los ojos!!!

Deja un comentario