Justin Bieber rompe récord de Paul McCartney en el zócalo de la Ciudad de México

El regreso a México de Justin Bieber se convirtió nuevamente en todo un fenómeno. Y es que este chico si que vuelve locas a sus fans. Y la tarde de ayer Justin ofreció una conferencia de prensa previa a su show en el Zócalo, donde se portó de lo más amable con los medios y se mostró feliz de que se le esperara con tanto entusiasmo en nuestro país.

Y en la visita relámpago del canadiense, se estima que pasó al rededor de 8 horas en el D.F. pero muy bien aprovechadas. Ya en el evento, hubo saldo blanco, pues los asistentes hicieron gala de respeto y orden. Así que hubo 300 personas atendidas, pero por insolación y 30 por desmayos. Antes que que Bieber saliera al escenario se contó con la presencia de 3Ball MTY.

La audiencia se volcó en gritos y euforia cuando minutos después de las 9:00 de la noche Bieber apareció para interpretar “Baby” ante las 210 mil personas que se reunieron, superando así el número de asistentes al concierto de Paul McCartney. Entre sus temas estuvieron “U Smille”, “As long as you love me”, “One less loney girl”, “One time”, “Never let you go”, “Die in your arms”, “Be alright”, “Up”, “Somebody to love”, “All around the world”, “Call me maybe”, “Never say never”, “With you” y “Boyfriend” tema con que se despidió pasadas las 10 de la noche.

Así que ni el clima hizo que las presentes dejaran de corear todas las canciones. Y para quienes lo esperaban a las afueras de su hotel también hubo suerte, pues el cantante salió para cantar un fragmento de su actual sencillo. Así que esperamos que eventos tan organizados como este se repitan.

Por lo pronto, les dejamos aquí las imágenes de la conferencia de prensa y del show. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Justin Bieber rompe récord de Paul McCartney en el zócalo de la Ciudad de México

  1. PRACTIQUEMOS DEL EJERCICIO DE LA IMAGINACION:
    EN EL ESCEMARIO LA JUSTIN GAYBIER BAILA CON SUS BOTAS TRIBALES Y LA TONTA SE ENSARTA SOLA AL RITMO DE LA CUMBIA TRIBALERA DE 3BALL MTY!!!!

  2. OLA JUSTIN SOLO KIERO DECIRTE K ME ENCANTAS MUXOO Y K KISIERSA SABER CUANDO VUELVES XK YO SY TUU FAN NUMERO1 Y OJALA YO UVIERA SIDO LA CHAVA ALAK LE DISTES LAS ROSAS PERO NOO FUE ASI PERO ESPERO K EN EL PROCCIMO CONSIERTO YO SEA LA AFORTUNADA ALA K LE REGALES LS ROSAS Y SII ESO YEGARA A PASAR YO SINSERAMENTE TE ROVARIA 1 BESO BUENO NOO 1 SI NO 1000 DE BESOS XK LA VERDAD TUU ME TRAES LOKA PERO LO K SE DISE LOKA BUENO TE MANDO MUCHISIMOS BESOS…AAAY YA ENCONTRE AMI PRINSIPE Y COMO YO LO PEDI SEXI,JOVEN Y MUY PERO MUY APUESTO YEA?

  3. Ame ese diia No lo pude creer qk esttab Enfrentte
    I LO VE JUSTIN BIEBER ? valiio la pena averme ido a qkedar El domingo
    `^^) Oigan qk alomejor vulve avenir a mexico estte año

Deja un comentario