Erika Buenfil y Maribel Guardia se disputan protagónico de Amores Verdaderos

Después de que el nombre de Rebecca Jones fuera el que sonara más fuerte para ser la estelar de la telenovela “Amores Verdaderos” la actriz fue descartada por el productor

Así que otras actrices que han quedado fuera son Olivia Collins y Victoria Ruffo. Y es que esta última será la protagonista de “Corona de Lágrimas” de El Güero Castro. Así que las dos que ahora se disputan el papel Erika Buenfil y Maribel Guardia. ¿Quién les gusta para ser pareja de Eduardo Yañez?.

Esta telenovela inicia grabaciones el próximo lunes, así que en breve sabremos el elenco completo. Por lo pronto están confirmados Eiza González, Sebastian Rulli y Susana González.

Por lo pronto, se cree que la balanza se inclina hacia Erika Buenfil, quien ya trabajó en telenovela con Yañez, es rubia y encajaría más en el papel de mamá de Eiza González y de mujer adinerada. ¿Ustedes qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

47 comentarios sobre “Erika Buenfil y Maribel Guardia se disputan protagónico de Amores Verdaderos

  1. Haber no entiendo yo no miré la versión original pero si la versión de TV Azteca y se supone que el protagonista masculino es más joven que la protagonista madura, en la versión de TV Azteca era marcada la diferencia de edades, ósea que Yañez esta más viejo que Erika y debe de andar en la misma edad de Maribel, por lo que no veo la diferencia de edades, Ahora Rulli demasiado grande para Eiza, el debió de ser el protagonista y pareja de la protagonista madura y a Eiza buscarle otro galán de acuerdo a su edad, como por ejemplo José Ron, Sebastián Zurita, Eugenio Siller, Poncho Herrera, Aarón Díaz, no se hay muchas opciones. En fin mala decisión del productor. No dijo que no vaya tener éxito pero son novelas que siguen pasando sin pena ni gloria, siguen siendo del montón.

  2. Me encanta Rebeca Jones espero que le den un protagonico prontoo…. esta novela esta hecha para Maribel Guardia tiene q ser la protaginista la buenfil m gusta pero nose la encuentro media mijigata…. ojala se lo den a MARIBEL..

  3. Me gusta mucho las actuaciones de Erika, ya que Maribel la ubico mas como conductora y artista de palenque, no con protagonicos, ademas no esta tan vista como Maribel que en todos lados la quieren acomodar, las dos son muy bellas, pero me gustaría que le dieran la oportunidad a Erika.

  4. El tema es que la protagonista es madura, pero también tiene que ser guapa, sino quien va a creerse que el galán (Yañez) se enamora de ella. Lo cierto es que Maribel es una mujer que despertaría la pasión de cualquier hombre (y hasta de mujeres). De hecho Maribel está casada en la vida real con un hombre 10 años menor que ella. Pero estoy de acuerdo con Anna que Yañez se ve de la misma edad de Maribel, deberían ponerlo uno más jóven para que se dé el morvo. Es verdad que Mairbel tiene imagen de cantante y conductora, pero también hizo mucho cine (como 50 pelis), y como 10 novelas protagónicas.

  5. Maribel Guardia sin duda. Tiene las tablas y la belleza para creerte que el galán se enamore de ella. Nadie creería que Yañes se enamore de una señora fodonga. En eso tiene que ser creible y tiene que ser una pareja atractiva.

  6. MARIBEL GUARDIA POR MUCHO. Quien dice que no tiene imagen de actriz, hizo muchísimas películas que siguen repitiendo y como 10 telenovelas en papeles protagónicos. La recuerdo muy bien en “Que madre tan padre”. Y además es atractivo visual, tambien tiene algo bueno, a pesar de tener imagen sexi, las señoras la quieren mucho.

  7. LYN MAY, EN LUGAR DE MARIBEL GUARDIA…………………..MEJOR ACTRIZ, MAS BONITA, Y SOBRE TODO MAS JOVEN…………………………………………………………OJALA RECAPACITEN, O EN SU DEFECTO SANDRA MONTOYA, VIELKA VALENZUELA, WANDA SEUX……………………………………………….ESTA ULTIMA CON LA MISMA EDAD QUE LA GUARDIA PERO MAS CONSERVADA………………………………………….Y SALUD

  8. ah que chafa novela, yo a telerisa le consigo una sexoserividora mejor que maribel guardia, ahi por el rumbo de la candelaria o la merced, se la consigo con menos dinero, mas guapa, mas joven pero eso si menos corriente no creo, por que encotrar una sexoservidora como la guardia asi de vieja y corrientisima, pues no creo encontrarla en ningun lado

  9. QUE HORROR!!! PUTYBEL GUARDIA???? SERA UNA TELENOVELA MEDIO RUPITA!!!! EN ESE CASO METAN AL ROTOPLAS ZOTACO DE CARMENCITA SALINAS EN LUGAR DE FEIZA GOLFALEZ, ASH!!!!

  10. De acuerdo Ana Aqui el ERROR o PROBLEMA NO ES LA PROTAGONOSTA SI NO EL PROTAGONISTA TV AZTECA RESPETO EL LIBRETO y busco actores de acuerdo como estan escritos los personajes TELEVISA no esta respetando el libreto parece que van a invertir las historias nooooooooo piedad alguien que le explique a Salvador Mejia como es la historia parece que no la entendio el Estelar Maduro masculino debe ser ejenolo Jorge Salinas, Eduardo Santamarina, Fernando Colunga, Sergio, Sendel en fin tienen muchos actores pero noooooo Yanez el tiene mas dfique 50 anos por favor rectifica chafa mejia

  11. ADEMAS QUE ES ESO DE AMORES VERDADEROS EL TITULO NAAAA QUE VER ALGO QUE ESTE A DOG CON LA NOVELA

    SOY TU GUARDIAN
    CUSTODIANDO TU AMOR
    AMOR CUSTODIADO
    AMORES CUSTODIADOS

    OSEA HELLOWWWW DIRIA MI BARBIE BASTERRICA

  12. MARIBEL GUARDIA NOOOOOOOOOOOOOOOO, ESA VIEJA BABOSA NO SABE ACTUAR SIEMPRE ES FINGIDA, ME HUBIERA GUSTADO MÁS OLIVIA COLLINGS O REBECA JONES PERO BUENO SI QUEDA MARIBEL GUARDIA VA A SER UNA REBERENDA PORQUERIA DE NOVELA….

  13. No no lo puedo creer que la gente apoye este proyecto pero que caso tiene volver a ver una historia que ya vimos en nuestro país!!! Y por lo que veo el elenco es PÉSIMO!!! a pero como es de Televisa nadie puede criticar porque televisa si sabe hacer novelas!!!!! que chafas! Ademas eiza González JAMÁS le va a llegar ni siquiera a los talones a Paola Núñez! Suerte para la próxima porque oficialmente es UN CHURRO!

  14. QUE COPIONES MEJOR INVENTEN SU PROPIA HISTORIA COPEAN TODO DE TV AZTECA IGUAL QUE EL REFRITO DE LOS SANCHEZ DE TV AZTECA HICIERON UNA FAMILIA CON SUERTE QUE FLOJERA POR ESO YO PURO TV AZTECA

  15. bueno televisa ya no tiene ideas solo es copiar a los demas y ahora hasta la competencia y con eduardo de protagonista q asco ese ya esta para hacer papel de abuelo, y la que podia salvar la novela era maribel pero erika ya esta pasada de edad ademas maribel es un cuero con eso hubiesen podido arrancar audiencia pero con este elenco esto solo va a ser amor en fracaso

  16. Es patético lo que comentan los de TV Azteca, que Televisa les copia las novelas y les recuerdo que amor en custodia es argentina.En la versión original, la diferencia de edad casi no se notaba,si bien es cierto que la protagonista era mayor,el protagonista no era un hombre muy joven,por lo que Yañez es perfecto para el papel.Paz, era ejecutiva,seria en su trabajo, pero a la vez era una bohemia,es artista plástica,pintora,distraída, confiada pero al conocer a Juan José se enamoran y deciden vivir un amor casi adolescente, loco,clandestino, cómplice,romántico, ese amor que nunca tuvo la oportunidad de vivir,y vive ese amor con culpa, pero con alegría, por eso tiene escenas eróticas, graciosas.juegan,se divierten.Además era una mujer sometida de alguna manera y decide lanzarse a la aventura del amor.Esa es la versión argentina.Y la verdad me gustaría que la adaptación tenga esa línea y sí que no la hagan tan engorrosa como finalmente fué esta historia.Yañez es un gran actor y puede hacer este o cualquier otro papel,está bien físicamente,no tiene que envidiarle nada a ningún otro mas joven,es atractivo, es galán y en argentina somos muchas la que lo admiramos.Para mí él está más que bien, ella, no lo sé.Habrá que esperar.

  17. a mi me gusta Erika Buenfil porque Maribel no sabe actuar es malisima ella solo se quiere lucir y Erika si es una gran actriz la otra es pesima en la actuacion

  18. Horroroso, Eduardo Yañez de protagonista…. que pasa sr. Productor: Nicandro Diaz, esta vez se le fue la mano….. hay un abanico de actores mucho mejores que el sr. Yañez. Fracaso total ……

  19. YO NO VERÍA A MARIBEL GUARDIA COMO ACTRIZ, ELLA TIENE MÁS IMAGEN DE VEDETTE, Y DE HECHO ES MAS VEDETTE QUE ACTRIZ.
    LA QUE AQUÍ DEBERÍA ENTRAR SERÍA ERIKA BUENFIL, POR SUPUESTO.

  20. Me gustaria que fuera la protagonista de la telenovela, ERIKA BUENFIL,es mejor actriz que maribel guardia.y el personaje que se nesecita es a una mujer como ERIKA BUENFIL,porfavol ase mucho tiempo que a ERIKA BUENFIL no le dan un protagonico,ya pongalan que ella es una buena actriz,O pongan como actriz a MAGDA GUZMAN,que esa si es una gran primera actriz donde ella esa actriz de paran las aguas,

  21. la vedad ericka me marece perfecta pero sebastian ruli no le qeda a esta niña esta mui dispareja esa pareja no me gusta pero bueno ustedes tienen la mejor decicion..

  22. PUES YO CREO QUE ERICA HUENFIL ES BUENA ACTRIZ,PERO A MI ESTA NOVELA NO ME ¡CONVENCE Y NO HA EMPEZADO! MIRA NUNCA VAN A SUPERAR LA VERCION DE AZTECA A MI SE ME HACE QUE LO MINIMO QUE VA A DURAR ESTA NOVELA SON 3 MESES PORQUE NO VAN A TENER RAITING APARTE YA QUE SE APLAQUE TELEVISA DE HACER PUROS REMAQUES ¡SE PASAN! EN CAMBIO AZTECA NO HA HECHO TANTOS REMAQUES A LO MEJOR 1 O 2 PERO LO QUE SI LES DIGO ESQUE PARECE QUE LOS REY EN AZTECA LE VA ROBAR AUDENCIA EN TELEVISA PORQUE SE NOTA QUE LOS REY VA ESTAR MUY BUENA YA QUE CUENTA CON ROXANA NAJERA, LEONARDO GARCIA ENTRE OTROS PERO DE TODAS MANERAS VAMOS A VER QUE RESULTADO DA ESTA TELENOVELITA JAJAJA XD

  23. jajajajaja no manchen, como que maribel guardia?? es bastante corrientita para cualquier novela, esa doña nomas enseña las bubys es lo que le encanta,a ella le quedan telenovelas de barrio o de pobretona. La mejor opcion sin duda fue ERIKA BUENFIL super elegante y con personalidad o no?? super buena actriz que no necesita enseñar para demostrar lo elegante y buena actriz, creo que en eso se deberian fijar y no en lo que enseña una vulgar actriz como MARIBEL GUARDIA.

    Respecto a Eiza Gonzalez si es un poco pequeña para el personaje, pero quien dice que relaciones asi no existan? pero si ahi les falló un poquito. Pero RULLI ni mandado hacer este super actor que cada dia se ve mejor en sus actuaciones al igual que Eduardo, super buenos actores todos.

    No sean pesimistas que estan de lujo los actores, CORRIENTE hubiera sido que pusieran a la Maribel Chafa ohh que la Guardia =)

    Toda cirugiada con cara de muñeco tetrico que se le esta poniendo la cara a Maribel, ya fueraaaa con esa doña que no se ubica en la edad que tiene y nomas anda enseñando sus atributos, que no niego que tiene buen cuerpo pero que pose con dignidad para la edad que tiene.

  24. A mi me parece que Eduardo Yañez se ve fabuloso para la edad que tiene, realmente no parece un hombre de cincuenton, tiene buen cuerpo y es muy guapo, ademas que es muy buen actor. Porque menospreciar a un buen actor que se ve muy bien, simplemente porque tiene mas de 50 años, cuantos hombres no quisieran tener su apariencia y cuantas mujeres no quisieramos tener uno asi en casa, ah?
    Y finalmente Erika esta haciendo el protagonico y me parece que lo hace muy bien y es muy linda.
    A mi me gusta la novela, yo no vi Amor en Custodia, simplemente la veo y me agrada. El papel de que hace Eiza es precioso, me divierte mucho su lenguaje fresa.
    No se amarguen la vida y disfruten mas las cosas amigos!

  25. No se porque pelean tanto.Los libretos es para adaptarlos y eso fue que hicieron y les ha ido muy bien.Creo que la seleccion de los personajes fue perfecta e incluso la seleccion de las canciones de amor de las parejas protagonicas.Este Nicandro se las trae,nosabe na’ el nene.3 de las canciones actualmente mas pegas en radio las tiene el en su novela.La de Sanz,la de eiza con el grupo y la de Malu.Tremedo palo con bases llenas esta movela esta brutal!!!Erika y Eduardo perfectos para ser los protagonistas y cautivar al publico.Felicitaciones y como dicen la envidia …mata..

Deja un comentario