Avance de la tercera temporada de La Familia P-Luche

Parece que la espera terminó para los seguidores de “La Familia P-Luche” y es que podría estar al aire la tercera temporada a partir del 8 de julio por el canal de las estrellas.

Y desde el día de ayer ha comenzado a estar en rotación por los canales de Televisa el primer promocional de esta producción de Eugenio Derbez. Sin duda es muy poco el avance, pues apenas se logra ver, esperemos la entrega de los adelantos no sea a cuenta gotas, pues ya se ha esperado mucho para ver esta emisión, que por cierto ya se estrenó en Estados Unidos antes que en México.

Y aquí les dejamos este video, donde se puede ver el inicio de la tercera temporada, para quienes no pueden esperar a verlo en Televisión. ¿qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Avance de la tercera temporada de La Familia P-Luche

  1. alguien sabe si sera cierto que el hijo de excelsa sera el que hacia el personaje de ludoviquito???? yo no creo pues esta bastante grande y el niño no tiene tantos, pero en internet alguien lo comento.

  2. HAHAAH amo la familia peluche gracias por los avences y por tanta imaginacion en la serie eungenio D. y consuelo D. muchas gracias por esta programacion

Deja un comentario