Susana González en Amores Verdaderos

Después de que se rumorara que Susana González podría ser la estelar del remake de la telenovela “El ángel Caído“, parece que no se ha llegado a ningún acuerdo. Es por esto que la actriz ha aceptado participar en la nueva telenovela de Nicandro Díaz.

Aquí la actriz dará vida a una mujer buena, que se enamora de un hombre equivocado, lo cual causará mucho dolor en su vida. Así que será un papel muy distinto al que realizó en “La que no podía amar“.

Por otro lado, la actriz se ha negado a hablar de su supuesto próximo enlace matrimonial con un hombre 13 años menor que ella. Pero se le ha captado con anillo de compromiso en mano. Sin duda es una lástima lo mal que se ha tornado la vida personal de la actriz ante los medios.

Así que esperemos que todos los rumores queden de lado con su participación en “Amores Verdaderos“. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Susana González en Amores Verdaderos

  1. Creo que es muy pronto para que acepten hacer telenovela tanto Susana como Jorge Salinas, despues del super exito de la Que lo podia Amar, no deberian saturar tanto la imagen de un artista

  2. @GLORIA: De eso se trata, mijita, se trata de aprovechar al máximo el éxito que ambos han tenido ¿No crees? además, ya sabemos que Salvador Mejía es muy amigo de Jorge Salinas, no por algo ha salido en gran parte de sus telenovelas, y por otro lado, Susana González hizo muy buenas migas con el director de “La Que no podía amar”, el señor Salvador Garcini, quién también dirigirá ésta telenovela de “Amores Verdaderos”.

    Y bueno, pues yo creo que ese fue uno de los motivos que motivó a Susana a aceptar la invitación del productor Nicandro Díaz, sinceramente, yo le sigo deseando mucho éxito a Susana, el mismo éxito que le he seguido deseando desde el inicio de “La que no podía amar” y también al productor Nicandro Díaz.

    Además, cabe recordar que el mismo Jorge Salinas dijo que de no haber aceptado la participación o de no haberse quedado con el protagónico de “¡Que bonito amor!” hubiera tardado en volver a las telenovelas de dos a tres años, como pasó cuando terminó su participación en “Fuego en la sangre” en el 2008.

    Yo les deseo éxito a ambos, a todos ellos, a el productor Nicandro Díaz, a Jorge Salinas y a Susana González.

  3. SERA UN VERDADERO GUSTO VER NUEVAMENTE A SUSANGA GONZALEZ, ES UNA TALENTOZA ACTRIZ Y ME AGRADA MUCHO SU TRABAJO,… BN POR SU REGRESO OTRA VEZ.
    NO PIENSO PERDERME AMORES VERDADEROS, TAMBN LE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS!

  4. Estará muy bien ver en tv a Susy solo que hubiera sido mejor de protagonista aun que por la novela no le iria bien el papel ya que se trata de una mujer muy madura así que si le va a la que pusieron.
    Vamos te apoyaremos en este nuevo personaje Susy la mejor.

Deja un comentario