José Ron y Fernanda López confirmados para La Mujer del Vendaval

Se dice que el nombre tentativo para la nueva telenovela de la productora Mapat es “La mujer del vendaval“. Esta es una historia basada en la telenovela “Un esposo para Estela“.

Y poco a poco van surgiendo más nombres de los actores que ya se encuentran confirmados para esta historia. Así que las seguidoras de José Ron estarán muy felices, pues el galán ya está dentro de esta telenovela. Y otra que ya está más que lista para iniciar grabaciones es la guapa Fernanda López, la mujer de Alexis Ayala. Así que después de convertirse en mamá, ya está más que lista para regresar a los melodramas del canal de las estrellas.

Y aunque se había confirmado a Sebastian Rulli, se sabe que el actor se decidió por la telenovela de Nicandro Díaz Amores Verdaderos” donde será pareja de Eiza González. Así que no se sabe si este papel será el que realice José Ron o Miguel Ángel Muñoz, actor que actualmente vemos en “Infames” de Cadena 3, y del que se rumora su cambio a las filas del canal de las estrellas para este melodrama.

También se rumora que la estelar será Ariadne Díaz, pero no se ha confirmado al 100%. Así que esperaremos a que se den más detalles en los próximos días. ¿A ustedes a quién les gustaría ver como estelares y villanos?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “José Ron y Fernanda López confirmados para La Mujer del Vendaval

Deja un comentario