Galilea Montijo venderá exclusiva del bautizo de su hijo Mateo

Galilea Montijo se encuentra ya muy ocupada con los preparativos del bautizo del pequeño Mateo. Y es que la conductora de “Pequeños Gigantes 2” desea que todo salga perfectamente en este día tan especial para la familia.

Por lo pronto, la conductora dio a conocer que será en el mes de octubre cuando se realice este evento, y como lo realizó en su boda, esta fiesta se venderá en exclusiva a una revista, la misma del enlace matrimonial. La conductora de “Hoy” decidió tomar esta decisión junto con su esposo Fernando Reina, debido a que le gusta que sus fans tengan la información precisa y sin rumores.

Además, Montijo dio a conocer que cada uno de los padres eligió a dos padrinos entre familiares y amigos, pero parece que la actriz no eligió a gente del medio, pues aseguró que entre los padrinos y madrinas del bebé no se encuentra ni Andrea Legarreta, ni Roxanna Castellanos o Héctor Sandarti, quienes son de sus mejores amigos. Pero sin duda es una decisión muy importante y complicada al contar con tantos amigos. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Galilea Montijo venderá exclusiva del bautizo de su hijo Mateo

  1. Los que tengamos la oprtunidad de votar por favor hagamoslo, somos jovenes y ke nuestras voces sean escuchadas podemos hacer la diferencia NO al PRI por que no queremos ke las ratas como carlos salinas regresen al poder, por culpa del PRI mexico esta como esta, las consecuencia las estamos pagando ahora pero podemos ir mejorando poco a poco voten pero NO al PRI

  2. SI LA MEGA GORDA DE PUTILEA BOTIJA, LAS VENDIO AL MEJOR POSTOR. NO ES NOVEDAD QUE VENDA EL BAUTIZO DE SU PEQUEÑO CRETINO, ASH!!!! PERDON GIGANTE!!!!

Deja un comentario