Confirman seguridad para el concierto de Justin Bieber en el Zócalo

La espera terminó para las fans de Justin Bieber. Y es que esta noche se realizará el concierto gratuito del cantante en la explanada del Zócalo de la Ciudad de México. Recuerden que este evento dará inicio a las 7:00 de la noche con un DJ, para después de tocar durante una hora, dar paso al cantante.

Y desde hace varias horas la gente se encuentra acampando en calles cercanas al Zócalo, para obtener así un buen lugar cerca del escenario, el cual ya fue montado este fin de semana. Se espera que se reúna a 200 mil personas en este evento, el cual contará con gran seguridad para los asistentes.

Por lo pronto se ha confirmado que se contará con 10 ambulancias para cualquier emergencia, 2 helicópteros, 5800 policías y 416 paramédicos. Además se ayudará con el transporte. como es evidente, la estación del metro Zócalo estará cerrada, así que se tendrán que usar las paradas cercanas. También se apoyará a los asistentes con camiones de RTP que brindarán servicio gratuito a diversas zonas de la capital.

Así que se espera que este evento se realice sin incidentes y sea satisfactorio, tanto para Justin como para los asistentes. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Confirman seguridad para el concierto de Justin Bieber en el Zócalo

  1. IS SHE HANDSOME??? YOU`RE BLIND CHERISH!!!
    Y YO QUE LE IBA A AVENTAR MI DILDO MUSICAL EN LA JETA MAMADORA QUE SE CARGA, NO SE LE VAYA A ROMPER EL HIMEN A LA JUSTIN!!!!

  2. omg..!!! no lo puuedo kreer no asiistir al consiierto d mi novio justin biieber??? :(
    peroo lo ire aver en el prximo knsiierto de mi novio obii enoctubre !!!!!1 genial no me importa aunke no lo vea en vivo pero si por kmpuu
    lo amoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. jajajajajaja. se mueren por Justin biberón !!!!!! apuesto a que con tanta gente en su “concierto” el biberón, no alcanzará a distinguir caras !!!!

Deja un comentario