Inés Gómez Mont presume a sus trillizos en Twitter

Después de salir exitosa de un embarazo de alto riego, la conductora Inés Gómez Mont, presenta a sus trillizos a través de las redes sociales.

Pues esta mañana, la famosa compartió unas fotos en las que aparecen sus pequeños, quienes ya cuentan con casi cinco meses de edad y su pequeña hija Inés.

Y con las palabras: “Levantarme todos los días y ver esto….. Hace q mi vida valga la pena, Javier uno de mis trillizos”, la guapa mamá presume su felicidad.

Cabe mencionar que el matrimonio cuenta con cuatro cuenta ahora con cuatro hijos; y cabe mencionar que al nacimiento de los pequeños, los afortunados padres decidieron no vender la exclusiva a ningún medio, la conductora muestra feliz a su gran familia con sus seguidores de las redes sociales.

Aunque actualmente la famosa se encuentra totalmente alejada de la televisión; sin duda la conductora se encuentra viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. Aquí les dejamos las fotos que la famosa compartió por medio de twitter. ¿Qué les parece?

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Inés Gómez Mont presume a sus trillizos en Twitter

Deja un comentario