Gaby Spanic producirá Te amo a tiempo México para Tv Azteca

Gaby Spanic ha recibido tanto apoyo de su casa Tv Azteca, que ahora será productora de un programa. La actriz está tan feliz y encantada desde que radica en México desde hace más de 14 años, que quiere que se conozcan en el mundo sus riquezas.

Por lo pronto, se le ha aceptado la propuesta de una emisión en la que viaje por diversas partes de la República para presumir sus tierras, paisajes, arquitectura, gastronomía, artesanías y más cultura.

La emisión llevará por nombre “Te amo a tiempo México” y se está realizando con dinero de Gaby Spanic, quien ahora se ve como productora con el apoyo de Azteca y de otros patrocinadores. Así que se espera que este proyecto pronto esté al aire y se pueda transmitir en Azteca América. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Gaby Spanic producirá Te amo a tiempo México para Tv Azteca

  1. esta viejita sin talento que se regrese a querer timar con sus programuchos, solo ella y algunos nacos se creen esto, otra basura de apezta

  2. Una mujer que sin duda su unico talento era su belleza, a raiz de tanta cirugia ahora parece la vestida de Gabriela Spanic, imagino que este programa sera mas de lo mismo, durara dos emisiones y la quitaran del aire, muy al estilo de TV Azteca!

  3. ES BUENO QUE SALGA UN PROGRAMA DE ESTE TIPO SIRVE PARA EL TURISMO EN MEXICO, PERO DIGO POR QUE NO LO REALIZA UNA MEXICANA, ESTA MUJER QUE HA DE SABER DE LOS LUGARE DE MEXICO, TAN SOLO POR ESO SE MERECE UN TACHE

  4. hay que perritas son todas, en vez de andar criticando a la gente deberian de agradecer que alguien se interesa en sacarle algo bueno a este pais por eso estamos como estamos.

  5. No decian nada de ella cuando estaba en TELEVISA, pero como esta en Azteca ahora si hablan, la envidia es la mayor ignorancia del mundo porque anhelan lo que otros tienen pero que jamas podran tener, todods son un poco de desabridos envidiosos que hablan mal de una mujer, respeten porque tienen madres y hermanas al igual que ustedes, porque hombres no creo que haya en este foro. no se porque comentan si tanto les molesta el progreso de Spanic, no soy fan de ella, pero me gusta lo que realiza, Televisa es una MODA que toda chacha quiere seguir y siempre hacen la misma wevada en sus programas no se como es que le llaman el canal de las estrellas si hay puros estrellados dejando a parte a VICTORIA RUFFO que es la unica que vale la pena.

  6. SIN DUDA ALGUNA ST PROGRAMA SERA UN EXITO YA Q PROGRAMAS COMO S ES LO Q MEXICO NESESITA. LA NETA ES BUENO CONOSER MAS DE MEXICO Y SUS RINCONES, MEXICO TIENE MUCHISIMO QDAR ASI Q GABY BIEN POR ESA DESICION, MIRA Q YO SIEMPRE PENSABA Y QUERIA Q UN PROGRAMA ASI SEA VISTO EN AZTECA. EN HORA BUEN FELICIDADES.

Deja un comentario