Anahí niega haberse sometido a liposucción

El día de ayer corrieron rumores sobre una supuesta liposucción a la que se habría sometido Anahí en un hospital de la Ciudad de México. Pero la misma cantante se encargó de desmentir dicha información y aclaró que quien se encuentra internada es su mamá.

Anahí confesó que su mami es quien se sometió a un procedimiento y que ella se encuentra por cuestiones de trabajo en Los Ángeles, y no en D.F. como se mencionó.

Así que la cantante desea seguir luchando contra la enfermedad que la aquejó hace varios años en cuestiones de alimentación y no se sometería a un tratamiento de este tipo. Y es muy evidente que no lo necesita, pues luce muy delgada. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Anahí niega haberse sometido a liposucción

  1. Que ocurrencias, ningun doctor con etica le haria algo a esta anahi y menos una lipo ya que ella esta muy delgada, es de los mejores cuerpos del espectacu.lo

  2. Como ahorita no esta tanto en entrevistas y así solo le hacen chismes pero con este se la bañaron no habría nada de grasa para quitarle tiene un cuerpo súper bonito .

  3. YO CREO AMIX QUE ES FRACASADA.NO TIENE AMERICAN NI EUROPA MUSIC AWARDS,SU NOVELA DOS ASILOS FUE FRACASO MAS GRANDE,NO TIENE LATINO GRAMMY QUIEN ES ANOHI?

  4. jajajjajajajajajajajaja personalment creo que Anahi esta hermosa asi como esta no necesita hacerse liposuccion porque a decir verdad tiene un cuerpo bonito y naa q ver con eso de cara de caballo jajaja que es eso? es broma no? ella es una super bellaza mexicana y latina no en vano esta entre las 100 mas bellas del mundo ….

  5. Yo por el contrario si veo que su lipo aunque muy minima es evidente, solo miren la firmesa de su abdomen y la forma del rededor de su ombligo jajajajajja, asi o mas evidente

Deja un comentario