Se cumplen 13 años del asesinato de Paco Stanley

Este 7 de junio se están cumpliendo 13 años del asesinato de Paco Stanley, conductor que en ese entonces pertenecía a la televisora Tv Azteca y tenía al aire la emisión “Una tras otra“.

Ese día de 1999, Stanley salió a comer a un famoso restaurante de tacos en Periférico, donde llegó acompañado de su chofer, de Mario Bezares y de Jorge Gil. Al salir del lugar, la camioneta donde viajaban recibió varios disparos, dejando sin vida al conductor y herido a Gil.

Bezares resultó sin ningún daño físico, debido a que al momento del ataque se encontraba en el baño del lugar. Esto hizo sospechar a las autoridades, quienes por dos años lo investigaron y mantuvieron preso al igual que a la edecán Paola Durante y a un hombre conocido como “El Cholo“.

Y quedando libres por falta de pruebas, Gil publicó un libro donde dejaba ver los problemas al interior de la relación entre Paco y Mario, relacionados al parecer con la esposa de Bezarez, Brenda. También se habló de un crimen relacionado con el narcotráfico, pues hubo versiones sobre una supuesta adicción a la cocaína de Stanley, lo cual nunca se comprobó.

Sin duda a 13 años este crimen sigue sin respuesta y con familiares de los implicados marcados por este trágico día. Por lo pronto, podemos ver al hijo de Paco, Paul Stanley en “Hoy” de Televisa y en la telenovela “Un refugio para el amor“, donde demuestra que es un buen actor y conductor, con todo el carisma de su papá, además del gran parecido físico. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Se cumplen 13 años del asesinato de Paco Stanley

  1. Como me gustaba el programa de Paco Stanley muy simpatico, se daba mucho a querer, como me peso su fallecimiento, ahora Paul le sigue sus pasos, es un excelente actor y conductor

  2. TIENEN RAZON, PACO STANLEY ERA UN GRAN CONDUCTOR CON UN ENORME CARISMA, ACTUABA MUY NATURAL, LA VERDAD QUE YA NO SE HA DADO OTRO IGUAL QUE EL, ME HACIA REIR MUCHO, Y SU HIJO PAUL, ALLI LA LLEVA POCO A POCO, TIENE CARISMA Y SOBRE TODO TALENTO, SINO NI EL APELLIDO LO SALVARIA.

  3. Pues si era muy divertido el hombre y con “Pacatelas” en Televisa y luego “Una tras Otra” eb TV Azteca fue todo un exito. Lastima que se involucro en venta de drogas que fue lo que lo llevo a la nuerte tan terrible que tuvo. Un conductor como el y no hay en Mexico pues su hijo no heredo nada de talento de su padre, eso si solo esta guapo por que de talento ni tantito tiene.

Deja un comentario