Irene Azuela estelar de Paramédicos por Canal Once

Parece que las series relacionadas a la medicina se encuentra de moda y una más se hará en México, pero esta no tendrá nada que ver con producciones como “Grey´s Anatomy” o “Dr. House“.

Y es que esta será una serie original de Canal Once con Lemon Films donde veremos como estelar a Irene Azuela en compañía de actores como Raúl Mendez, Rubén Zamora, Luis Arrieta, Rocío Verdejo y Mariana Bureli entre otros.

Cabe destacar que los guiones son completamente mexicanos y la trama girará en torno a un grupo de paramédicos que a los largo de 13 capítulos nos harán entrar en su dinámica diaria. Por lo pronto, sólo se tiene confirmada la primera temporada, la cual podría transmitirse a finales de este 2012. ¿Se les antoja ver “Paramédicos“?. tvyespectaculos.mx

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Irene Azuela estelar de Paramédicos por Canal Once

  1. Excelente actriz. Ya hizo mucho cine y me gusto verla en “Bienvenida Realidad” de Cadeba Tres y Argos y ojala regrese a los melodramas de Azteca lo ultimo que hizo fue “Noche Eterna” y espero verla de regreso en telenovelas de Azteca o en otra de Argos con Cadena Tres.

  2. Espero sea una serie a los que nos dedicamos a ello muestre el lado real,sentimental y profesional, estoy seguro que cada uno de la gente involucrada en esta profesión nos sentiremos orgullosos de vernos reflejados en las caracterizaciones de los actores, seguro que cada uno querrá contar mas de 1servicios durante los últimos 20 años esos cubierto nos sentimos alargados y gustosos de que puedan transmitir esas emociones
    Gracias

  3. espero que esta serie realse la imagen del paramédico en acción, la mayoria de los que ejercemos esta profesión, esperamos que de alguna manera se muestre la labor del paramédico, los momentos de angustia y tensión para rescatar a un accidentado que queda atrapado, la alegria de salvar una vida o al auxiliar un nacimiento cuando la madre por cualquier circuntancia no llego al hospital a tiempo, tomando encuenta que esto y mucho más servicios se realizan a veces en condiciones de riesgo.
    seria grato que esta serie televisiva pueda mostrar el vaalor de los paramédicos que dejan mucho de su vida personal, familiar y social por la inmensa satisfaccion de salvar una otra vida.

  4. ola que buena actriz me encanto la serie de param,edicos y me gustaria preguntar cuando sladra la segunda temporada por que me encanto y es lo mas real que he visto en series como estas…

  5. Esta serie ayudara a que la gente comprenda los riesgos y las satisfacciones que hay al ejercer esta labor y sobre todo en modo voluntario y aun en modo remunerado ademas para los que realizamos esta tarea nos recuerda que Dios nos bendijo con la capacidad y dones que requiere esta gran labor,saludos a todos .

Deja un comentario