Araceli Arámbula y Sebastian Rulli ya no esconden su amor

Parece que Araceli Arámbula y Sebastian Rulli se descuidaron en su visita a Las Vegas de los reporteros. Y es que la revista HOLA publica en este día en su portada una imagen donde los actores se ven muy románticos abrazados.

Así que, por más que los protagonistas de “Perfume de Gardenia” se nieguen a hablar sobre el tema, una imagen dice más que mil palabras. Así que no se pierdan el reportaje y las fotografías en este número que ya se encuentra a la venta.

También podrán encontrar información sobre Sara Maldonado quien revela que ya está pensando en la maternidad. Adméas Itatí Cantoral y Carlos Cruz desmienten que se encuentren separados y a punto del divorcio. tvyespectaculos.mx

Portada: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

26 comentarios sobre “Araceli Arámbula y Sebastian Rulli ya no esconden su amor

  1. HACEN MUY BONITA PAREJA ESTOS DOS GUAPOS……………………………………………………………………………Y SI LO SABE DIOS…………………………………QUE LO SEPA EL MUNDO…………………………………………………..Y SALUD

  2. Q bien por ellos Felicidades, ya que las ex-parejas de estos NO VALIAN NADA!. Luis Miguel un VIEJOTE con pelo de elote encrustados y Dientes de MASORCA y la OTRA ex toda una GoLFA! Bien x ellos merecen ser felices.

  3. Esta pareja si me gusta, no tanto porque los dos sean guapos sino que a pesar de too se ve que son tranquilos y que no les gustan los escandalos.

  4. Pues que bueno que se arrimen el calzón y se den cariñito, hacen muy buena pareja y que sigan apareciendo en público total, para eso es el amor para gritarse a los cuatro vientos, o no. jeje

  5. Que bien, se ven muy bien juntos, el estaba casado con una tipeja corriente y vulgar y ella con un golfo de lo peor, creo que ambos estan muuucho mejor juntos, Rulli me encanta me parece guapisimo (mejor que “el sol” , gordo y avejentado) y Araceli es muy bonita, ojala les dure el amor a ambos.

  6. BIEN POR ELLA YA QUE LUIS MIGUES NO SE LA MERECE EL ES UN PICAFLOR CUALQUIERA Y ELLA ES TODA UNA DAMA, BENDICIONES Y QUE SEAN MUY FELICES JUNTOS.

    A MI ME DECEPCIONO EL SOL DE MEXICO ESO DE METERSE CON QUENITA LAR-RAIN QUE ASCO.

  7. Que bajo ha caido;la revista Hola.ya desde q publico ;cuando Jacqueline Bracamontes fue a escoger su vestido de novia;cualquier artistita puede salir en ella.ya no es como antes artista de nombre .

  8. Se descuidaron??? si como no, si esa nota fué pagada porque claramente se vé que estan posando a quien le quieren ver la cara, lo malo es que ahora que Aracely se cotiza mas alto por ser la mamá de los hijos de Luis Miguel está vendiendo todo y que malo que Rulli se preste a esto porque el antes no vendia notas, despues van a salir a desmentir la supuesta boda; en fin allá ellos que despues no se quejen pero de que hacen bonita pareja ni quien lo dude…..

Deja un comentario