Poncho Herrera podría regresar a las telenovelas en Corona de Lágrimas

El productor José Alberto Castro se encuentra realizando las pruebas para elegir al elenco de su nueva telenovela. Se trata del remake de “Corona de lágrimas” la cual podríamos ver al aire a finales de este año en horario por la tarde.

Y ya comienzan a sonar algunos nombres, entre los que destacan las grandes actrices Ana Martí y Victoria Ruffo. Al parecer también ha realizado pruebas Ana Berta Espín para ser la mamá de la protagonista.

Y parece que Poncho Herrera se encuentra en pláticas con Televisa y el productor “El Güero” para ver si llegan a un acuerdo y que sea el galán de esta nueva versión de “Corona de lágrimas“. Sin duda, si acepta sería una muy buena noticia para las fans del actor, pues no lo vemos en melodrama desde “Camaleones” donde hizo pareja con Belinda.

Así que luego de una exitosa temporada en teatro en “Nadando con Tiburones” poncho ya busca su nuevo trabajo. Si llegara a aceptar Herrera, ¿quién les gustaría que fuera su pareja?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

22 comentarios sobre “Poncho Herrera podría regresar a las telenovelas en Corona de Lágrimas

  1. si que bien ya se le extraña mucho en la pantalla su guapura siempre deberia estar en la tv, pero es comprensible que no quiera saturar su imagen, espero acepte este papel, besos

  2. Me gustaria verlo en las telenovelas es buen actor, admiro mucho su trabajo..
    Bueno se él estuvier en elenco, la pareja que me gustaria seria yoooo… jaja ( eso es serio, no es broma). @Valleriah2

  3. va mi voto por angelique boyer o ana brenda.. en ese orden, o que le dieran la oportunidad de protagonizar a mariana van rankin (luzma en amor bravio) me parece que actua muy bien y ademas es muy bonita… en cuanto a lo que dice la gaviota de que le gustaria la que hizo el papel de mi gorda bella fue la actriz venezolana natalia streignard, que me parece bastante grandecita para poncho, ahora que si te refieres a la version mexicana, que se llamo llena de amor, con valentino lanus, la actriz protagonica es la jaliciense ariadne diaz, y si.. ella tambien estaria bien..

  4. OTRO REFRITO MAS DE TELEVISA QUE NO SABE HACER MAS QUE REFRITOS Y COPIAR LAS MEJORES NOVELAS QUE TIENEN EXITO EN SU MOMENTO Y TODA LA BOLA DE MENSOS ALABANDO LAS MEDIOCRIDADES QUE HACE TELEVISA QUE YA SE LE SECO EL CEREBRO SI ES QUE LO HAN TENIDO QUE ASCO PUES VEANLA SUS MEDIOCRIDADES MJA JA

  5. Pues Refrito o no mi estimada Lau es un hecho que cualquier cosa de Televisa opaca a las atrozidades de tvapesta que es lo que te arde? esa lau seguro es una vieja amargada que su marido ya no le da jajajaja.

    Me das pena “Lau” jajajaja y por otro lado que bueno que este chico regrese a las telenovelas, es un papasito que hasta a mi me hace suspirar. Está buenazo el chamaco.

  6. PARA DOÑA CHAYO COMO SE VE QUE ES TELEVISA A YTODO LO QUE DA Y CUALQUIER PORQUERIA QUE PONGA TELEVISA PARA UD ESTA BIEN PONGASE A VER MEJOR OTRAS COSAS QUE NO ESTOY DICIENDO MAS QUE LA VERDAD TELEVISA ES EL CANAL DE LOS REFRITOS Y COPIAS DE LO MEJOR QUE VE Y FIJESE QUE ESTOY MUY BIEN Y PARA NADA ESTOY AMARGADA VIVO MUY BIEN Y MUY CONTENTA

Deja un comentario