Cruz Martínez podría tener cáncer de páncreas

Cruz Martínez se encuentra internado en un Hospital de Monterrey,donde se reporta como grave su estado de Salud. Ante esta noticia, su esposa no ha enviado ningún comunicado a la prensa, pero ha enviado un mensaje en su red social donde pide a Dios mejore al cantante y se pone en sus manos apoyándose en su fe sin importarle las apariencias.

Ante esta noticia, los rumores que han surgido son varios. Y es que se ha mencionado que los causantes del fuerte dolor en el estómago que lo hizo ir al hospital fueron causados por cálculos renales hasta cáncer de páncreas.

Por lo pronto, no se sabe a bien cual es el mal que llevó al cantante a ser considerado con un estado de salud grave, pero esperamos que se encuentre bien, pues su esposa Alicia Villarreal y sus dos hijos lo necesitan.

Sin duda, el apoyo de Alicia a Cruz es evidente y siguen juntos, dejando de lado los rumores de separación por una tercera en discordia. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Cruz Martínez podría tener cáncer de páncreas

  1. Pero que manera de inventar!!!! Si aún no han confirmado la noticia porque se empeñan en ANUNCIAR Algo que no saben si es cierto???
    AMARILLISTAS!!!

Deja un comentario