Belinda En el amor hay que perdonar

Después de tantas especulaciones sobre la vida personal de Belinda, ella dejará todo de lado para enfocarse en su carrera. Y parece que el regreso de la cantante al mundo de la música será por todo lo grande.

Y a los seguidores de Belinda, aquí les dejamos el primer avance que se da de su nuevo sencillo. Se trata del tema “En el amor hay que perdonar” el cual seguramente será un hit.

Así que esperaremos más noticias del nuevo material de Beli. Por lo pronto ¿Qué les pareció este avance?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Belinda En el amor hay que perdonar

  1. HABER.PROLETARIADA SELENA BIEBER A TI SI TE DAN HASTA SU KK DE BELINDA TE SABE BUENA A TI TE GUSTA TODA.LA KK K HACEN POBR PROLETARIADA SIN CRITERIO.

    ESTA OTRA PROLETARIADA DE BELINDA AHORA A.QUIEN.LE COPIARA??? SU MUSICA ES UN AAAAAASSSSSSSCCCCCCOOOOOO BIEN LO DIJO LA HIJA DE ALEX.LORA ASCO.LA.MUSICA DE.BELINDA . MUSICA.PARA CHAMACOS INMADUROS.COMO BELINDA.

    ESTA PROLETARIADA CUANDO HARA MUSICA BUENA PUES CREO.NUNCA O HASTA K.DEJE DE SER.PROLE

    LES MANDO SALUDOS DE MI PADRE EPN Q SIN EL.Y EL.PRI TELEVISA NO.EXISTIERA Y TODOS SUS PROLETARIADOS.

  2. Mira televisa y la madre…

    haha mira quien habla de gente inmadura ella? que nomas pasa drogandose La hija de alex lora ella es la inmmadura

    & cada quien con sus gustos si no te gustaa no comentes y ya :)

  3. Belinda ha ido en decrimento, ya no pega en la música por la simple razón de que hace mucho tiempo se interesa más en llamar la atención por sus escándalos que por hacerla… tiene un público muy reducido que se limita a sus propios fans, y he ahí los resultados pobres de ventas de sus últimos discos, ya a la gente NO le gusta.

  4. no manches con belinda no se metan eh..belinda y su musica son lo mejor no como porquerias de kalibre 50 banda carnaval arrolladora ms etc mendigo genero tan mas gacho .esta es musica pura mi chavo

Deja un comentario