Final de Amorcito Corazón 10 de junio

Las grabaciones de la telenovela “Amorcito Corazón” ya han concluido, así que los seguidores de esta historia de amor podrán disfrutar de la transmisión del último episodio en un horario especial el próximo 10 de junio por el canal de las estrellas a las 5:00 de la tarde.

Así, esta historia se une a la lista de los melodramas de Televisa que culminan en domingo. Y será la próxima semana cuando se vean cambios en en canal 2, pues a las 12 del día dará inicio la retransmisión de “María la del Barrio” con Thalía, Fernando Colunga e Itati Cantoral. Además, veremos el inicio de “Cachito de Cielo” en el lugar que deje “Amorcito Corazón“.

¿Qué desenlace les gustaría para esta telenovela?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Final de Amorcito Corazón 10 de junio

  1. coincido en que al alargarla se volvio bastante tediosa, francamente la deje de ver, pero ya que esta por terminarse he vuelto a verla, lastima que vaya a terminar en domingo, los domingos son para pasarlos con la familia, en el parque o en el cine, no encerrados en casa, ojala y que no las sigan poniendo en fin de semana, y yo si espero ansiosa el inicio de cachito de cielo, y si, se q poza y pedro no son unos jovencitos, pero maite tampoco, ademas señores, recuerden la trama, es un muchacho joven que muere y regresa en el cuerpo de otra persona, igual podria haber regresado en el cuerpo de una mujer o un niño, pero, ¿cual habria sido el chiste??

  2. pues a la del primer comentario, creo que en conclusion no le gustan las novelas, pues no veas,,,,, sin ofender ehh, esq la verdad ami si se me hacia super bien muy divertida..

Deja un comentario