Dorismar embarazada en Playboy

Ya se encuentra a la venta el número del mes de junio de la revista PlayBoy de México. Y como les adelantamos hace días, se puede ver en la portada y en las páginas centrales a la modelo Dorismar.

Sin duda los seguidores de la actriz de “Desmadruga2” se quedarán con la boca abierta, pues la argentina posó con poca ropa y completamente desnuda, a pesar de encontrarse embarazada.

Así que ya pueden adquirir la publicación, de la cual les dejamos aquí un breve adelanto de las sensuales imágenes de Dorismar. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Dorismar embarazada en Playboy

  1. LA VERDAD ES UNA BULGARIDADA DESNUDARSE CUANDO SE ESTA EN ESTADO DE EMBARAZO LA VERDAD CREO KE ESTA MUY NECESITADA DE LANA Y ES LO UNICO QUE SABE HACER O NO?

  2. Ya olvidaron que habló mal de Aleida Nuñez, cuando ambas coincidieron en el inicio del programa Desmadrugados, cuando Aleida tuvo problemas con Ninel Conde? Lección básica para todo extranjero: nunca hablar mal de la gente del país que te da de comer.

  3. sabían que dorismar fué “cortesana” en miami allá por 1999? perdió su empleo como secretaria y al no encontrar trabajo (??????) ofrecía su “compañia” por 250 dólares de aquel entonces. Aunque ud, no lo crea!

Deja un comentario