Canceló Concierto Pedro Fernández en Chihuahua

Fuertes son los rumores sobre los motivos de la cancelación de última hora del concierto de Pedro Fernández el pasado fin de semana en el palenque de La Fería de Santa Rita en Chihuahua.

Y es que por medio de un mensaje en la red social del cantante se publicó 4 horas antes de que empezara el show, el anuncio de la suspensión del concierto de Pedro Fernández. Así que con casi todo el lugar vendido, se informó a los asistentes que el cantante no llegaría. Y los rumores no se hicieron esperar, y se comentaba que una amenaza a Fernández era el motivo de la decisión de no viajar a aquel Estado.

Otro rumor que se sumó fue que Televisa no permitió al cantante presentarse para crear más expectativa para el inicio de la telenovela “Cachito de Cielo” donde es protagonista al lado de Maite Perroni.

Lo que es un hecho, es que los únicos afectados fueron los fans del cantante que esperaban verlo en el palenque. Así que esperemos a que se de una explicación. ¿Ustedes qué creen que ocurrió?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Canceló Concierto Pedro Fernández en Chihuahua

Deja un comentario